La madre de Jorge Javier Vázquez se reencuentra con su hijo en el hospital

El presentador de televisión ha recibido la visita de su madre, María Morales, en el hospital cuando su hijo está pasando por su momento más delicado. Pero no ha sido la única visita que ha recibido este jueves.

Jorge Javier Vázquez continúa hospitalizado y son numerosas las visitas que están recibiendo estos días: amigos, compañeros de trabajo, su expareja y también su madre, María Morales, que ha acudido este jueves al hospital para estar junto al presentador de televisión.

Más información: Las señales que Jorge Javier Vázquez no supo ver y pusieron su vida en peligro

Su madre ha sido una de las personas a la que Jorge Javier Vázquez no quería contarle nada para no preocuparle, pero se vio en la obligación de hacerlo. María no ha esperado ni un minuto y ha viajado desde Badalona a Madrid para estar junto a su hijo en este delicado momento.

6Ha viajado a Madrid para estar junto a su hijo

María Morales ha acudido al hospital acompañada de las hermanas del presentador de televisión, Ana y Esther Vázquez, que han estado pendientes de su madre en todo momento. Ahora ya se encuentran junto a Jorge Javier Vázquez después de recibir la peor noticia: el ingreso del presentador y posterior intervención.

5Las hermanas de Jorge Javier Vázquez también han viajado a Madrid

No son las únicas que siguen preocupadas por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez. Su expareja, al que él llama P., ha vuelto al hospital un día más. A pesar de que ya no están juntos, no duda en acudir a ver al presentador todos los días. De hecho, ha llevado café a la habitación, algo que podría haberle pedido para hacer más amenas las horas en el hospital.

Más información: La clave de la gravedad de Jorge Javier Vázquez: su exnovio Paco acude al hospital

4La expareja de Jorge Javier Vázquez sigue pendiente de su estado de salud

Su compañera y amiga Mila Ximénez es unas de las que peor lo está pasando. Desde que se supiera lo ocurrido, no ha dejado de ir al hospital para ver a Jorge Javier Vázquez. A pesar de que este miércoles tuvo que hacer doblete -estuvo por la tarde en el plató de ‘Sálvame’ y por la noche, en el plató de ‘Gran Hermano Dúo’, la colaboradora de televisión se ha levantado temprano para visitar a Jorge Javier.

Más información: Mila Ximénez habla sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez

3Mila Ximénez ha vuelto al hospital un día más

2Carlota Corredera

Este mismo miércoles, Jorge Javier Vázquez tranquilizaba a todos llamando a su programa para contar cómo había ocurrido todo. Eso sí, sus compañeros no han podido evitar emocionarse al escuchar su voz y han estado al borde de las lágrimas cuando Jorge Javier ha comenzado su relato.

“Ante todo muchísimas gracias por todo el cariño que estoy recibiendo. Gracias al programa, a los compañeros de la cadena y a todo el mundo. No puedo ver mucho la tele, os tengo puesto sin volumen porque sé que me voy a emocionar. Ha sido un episodio en el que podría haber salido mal… yo no conocía la gravedad del asunto. De la verdadera gravedad me enteré ayer”, ha comenzado diciendo Jorge Javier, antes de contar cómo ocurrió todo.

Leer más: Jorge Javier Vázquez entra en ‘Sálvame’ en directo: “Todavía estoy en peligro”

1Jorge Javier reaparecía en su programa para contar todo sobre su ingreso