Después de romperse a llorar, en la que ha sido su semana televisiva más difícil en mucho tiempo, Lydia Lozano no ha podido ser más contundente con las medidas que va a tomar después de que un 'vecino traidor' haya pretendido comerciar con unas supuestas imágenes suyas bailando en ropa interior que ella ha negado de manera categórica.

En efecto, Lydia Lozano, ha desvelado que la cosa no se va a quedar así: "Esta tarde cuando salga de aquí, la que se va a encargar es la policía. Como cuando me han rayado el coche. El coche de producción me va a llevar a la policía. Le voy a decir que hay un señor que ha llamado a ‘Sálvame’ diciendo que tiene fotos mías en braguitas, en una propiedad privada, mi casa".

Lydia Lozano también ha aclarado quien era la persona que había estado bailando en su casa y a quien podría haber visto su vecino: "Un amigo mío, peluquero, que canta y baila y canta que te mueres. Le pedimos a todos que nos hiciera el baile de Beyoncé, se subió encima de la piscina. La imitó y cuando terminó hizo así y todos aplaudimos y ahí se acabó el show".

No aguanta más

no-aguanta-mas

Lydia Lozano rompe a llorar después de que su compañera Gema López salga en su defensa.

Lágrimas de dolor

lagrimas-de-dolor

Lydia no ha podido reprimir las lágrimas, después de una semana muy intensa, en el que ha sido objeto de numerosos comentarios relacionados con sus fiestas.

Dispuesta a denunciar

dispuesta-a-denunciar

Lydia Lozano ha manifestado que después de ir al programa iba a ir directa a la policía a denunciar a su 'vecino traidor'.

Ha desvelado todo

ha-desvelado-todo

Lydia Lozano ha dicho que un amigo suyo peluquero, que canta y baila muy bien, estuvo imitando a Beyoncé en su piscina.

Muy enfadada

muy-enfadada

Lydia Lozano estaba muy enfadada y ha vuelto a reivindicar poder hacer lo que quiera en su casa, como ya hizo en días anteriores.

Una buena vecina

una-buena-vecina

Kiko Hernández, que hoy presentaba el programa, ha reivindicado a Lydia Lozano como buena vecina y ha asegurado que habrá ayudado a sus vecinos en numerosas ocasiones.

Una semana muy dura

una-semana-muy-dura

Lydia Lozano ha negado haber bailado en ninguna de sus fiestas 'en braguitas', como afirmaba un vecino suyo que finalmente no ha dado la cara.

Agotada

agotada

Lydia Lozano ha aguantado la compostura durante toda la semana, pero hoy viernes ya se ha derrumbado. Ha sido, sin duda, la comidilla durante estos días.

Gema lo sabía todo

gema-lo-sabia-todo

Gema López ha desvelado que el peluquero que había bailado en casa de Lydia se había puesto en contacto con ella para dar la cara por la colabordora televisiva y que su versión coincidía plenamente con la de su compañera.

David Valdeperas, tranquilizador

david-valdeperas-tranquilizador

David Valdeperas le ha dicho a Lydia que el 'vecino traidor' estaba dando una fiesta el mismo día que Lydia y que lo que contaba era ocasional, que no estaba siendo 'espiada' de una manera continuada.