«Lomo de cerdo con salsa de pasas y orejones» o como ella llama a esta receta: Solomillo a la cerdeña. ¿Quieres saber por qué llama así a la receta?


Lydia Lozano ha sacado su primer libro de recetas con SEMANA, como hizo hace unos meses su compañera de trabajo, Belén Esteban. La colaboradora de televisión está muy feliz con el proyecto profesional que ha iniciado con esta revista. Su primer libro de recetas sale a la venta este miércoles, apenas un día después de que se haya sometido a una operación para solucionar un problema de aplastamiento de médula que le provocaba hormigueo en las manos.

Lydia Lozano cumple un sueño con SEMANA

LYDIA LOZANO

En los encuentros que ha hecho con SEMANA, Lydia Lozano desvelaba qué hace para impresionar a sus invitados en casa. Por todos es conocidos las fiestas que ha hecho en la vivienda que comparte con Charly. «En mi casa hay un día al año que hago una fabada para 17 personas, con todos los productos que vienen de Asturias. La hago en invierno y cambio toda la decoración del porche y del jardín. Saco la vajilla buena de La Cartuja de Sevilla que me regaló mi hermana en mi boda y un buen mantel. Me recuerda a Zalacaín. Y para finalizar, unos buenos gin tonics», comparte emocionada.

¡Pincha en el vídeo y conoce al completo esta anécdota!

Vídeo: SEMANA.