Platos para toda la familia con el toque de Lydia Lozano, sus trucos y consejos para que te salgan bien. SEMANA te ofrece el libro de recetas de la colaboradora de ‘Sálvame’, a la venta desde este próximo 24 de febrero en tu kiosko más cercano.


Vídeo: SEMANA.

Lydia Lozano tiene razones por las que sonreír. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha iniciado en un proyecto junto a SEMANA y como hacía hace unos meses su compañera de trabajo, Belén Esteban, ella también publica su primer libro de recetas. «SEMANA me ha propuesto un proyecto muy bonito», dice orgullosa. El hecho de que lleve tantos años organizando comidas y cenas en su casa, ha hecho que ahora quiera dejar por escrito algunos de los platos que elabora en sus momentos de intimidad en casa.

«Yo hago muchas fiestas y cada vez que vienen mis amigos, triunfo», explica en este vídeo. Se ha atrevido con todo: recetas caseras, guisos, pescados, carnes, postres, cócteles y sus trucos de cocina. El primer libro de recetas que sale a la venta junto a SEMANA el próximo miércoles 24 de febrero en tu quiosco.

Aprovecha la oferta de LANZAMIENTO y llévate el próximo miércoles tu revista SEMANA con el primer libro de recetas de Lydia Lozano por tan solo 6,95 euros. 

Y además, al comprar el libro de recetas de la colaboradora de ‘Sálvame’ entrarás en un sorteo de 100 delantales, como el que luce Lydia Lozano en su publicación. Lo puedes conseguir en los cuatro colores disponibles: rojo, verde, negro y blanco. Vístete en tu cocina como Lydia Lozano.

SEMANA + libro de recetas de Lydia Lozano por tan solo 6,95 euros

© SEMANA.

[Las instrucciones para entrar en el sorteo de los dentales de Lydia Lozano los encontrarás el próximo miércoles en el pack SEMANA + libro de recetas]