Lydia Bosch ha roto su silencio para contar la durísima guerra de la que ha salido victoriosa. Han sido semanas de miedo, pues a esta batalla, a la del coronavirus, se enfrentaba junto a su madre, quien también contrajo la enfermedad. Junto a una foto en la que aparece su mano entrelazada a la de su progenitora, Lydia Bosch relata una historia que comenzó el 18 de agosto y que afortunadamente ha terminado de la mejor forma. "Desde el primer momento nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado y así , siendo las dos, una, lo hemos CONSEGUIDO. La pesadilla que empezó el 18 de agosto, acaba de terminar. Resultado: las dos PCR negativa y ya tenemos anticuerpos naturales específicos contra el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen", comienza diciendo Lydia Bosch. 

Lydia Bosch

También te interesará

El espectacular posado en bañador de Lydia Bosch a los 57 años

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

La actriz ha vivido con muchísimo desconcierto este problema de salud, pues nadie le aseguraba que ella y su madre podrían volver a su vida normal. Ahora están felices, pues esta enfermedad les ha enseñado a valorar lo importante que ha sido estar juntas en este proceso. Lydia Bosch y su madre quieren seguir disfrutando de la vida, aprovechando al máximo cada minuto una al lado de la otra. "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta “ batalla”, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas, nos han llevado a este momento de felicidad. Ahora toca recuperarnos lo antes posible y ponernos fuertes para continuar disfrutando de la vida, tal y como nos gusta hacerlo a nosotras…Así, de la mano", finaliza el post compartido por Lydia este jueves.

Lydia Bosch y su madre superan el coronavirus: así ha sido su dura lucha
Foto: Gtres

En solo unas horas han sido muchos los rostros conocidos que le han mandado todo su apoyo a la intérprete de 'Médico de familia', ejemplo de ello, los cientos de comentarios que se pueden leer en esta publicación. Entre ellos, destaca el mensaje de Genoveva Casanova, que le dice "todo mi amor para las dos", Loles León, que le escribe varios corazones y aplausos o Pablo Rivero, quien se alegra enormemente de que esté bien. Son muchos los que se alegran de que todo haya ido bien, ya que la actriz es muy querida en el mundo del espectáculo. Al igual que otros muchos compañeros de profesión, Lydia Bosch ha utilizado sus redes sociales para despedirse de Jordi Rebellón al no poderse creer su partida. El actor ha muerto a los 64 años a causa de un ictus y todo su entorno está desolado con su partida.

1 /8
Lydia Bosch

Instagram

1 / 8
Lydia Bosch

Instagram

2 / 8
Lydia Bosch

Gtres

3 / 8
lydia-bosch-3

© Redes sociales.

4 / 8
lydiabosch

© Redes sociales.

5 / 8
Lydia Bosch
6 / 8
Lydia Bosch
7 / 8
Lydia Bosch

Gtres

8 / 8