Elena Tablada y Javier Ungría no pudieron poner rumbo a su luna de miel después de su boda. La intervención de Javier después de cortarse el pie retrasó el viaje, pero tres meses  después de el pasado mes de diciembre -que se celebró en diciembre de 2018-, el matrimonio ha hecho las maletas rumbo a Sudáfrica.De safari en Sudáfrica: la exótica luna de miel de Elena Tablada y Javier Ungría

elena-tablada-javier

Han pisado numerosos hoteles durante su estancia en Sudáfrica. Desconocemos cuántos días se van a quedar, pero lo normal es ir de hotel en hotel para descubrir algunas de las zonas más sorprendente de este gran país. De hecho, entre sus planes está la visita del Parque Nacional Kruger, el más importante de Sudáfrica.El último hotel en el que se han alojado es un lujoso resort, donde quedarse una noche cuesta nada más y nada menos que 1.229 euros. Eso sí, tienes el desayuno, la comida y las cenas incluidas. Se trata del Madikwe Safari Lodge, situado en la reserva natural de Madikwe, ofrece vistas a la sabana y a los paisajes pintorescos.

El hotel es el Madikwe Safari Lodge

hotel-elena-12

Se alojan en una espectacular habitación con vistas increíbles, a 1.229 euros la noche

hotel-elena

Salas de estar en las habitaciones para relajarse

hotel-elena-8

Este alojamiento ofrece habitaciones y suites con WiFi gratuita, decoración temática africana, colores naturales y muebles contemporáneos. Las suites están equipadas con balcón, ventilador, sofá y chimenea. El baño incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Los cuartos de baño incluye bañera y ducha

hotel-elena-2

Entregan todos los accesorios de aseo

hotel-elena-10

Las habitaciones cuentan con terraza exterior y piscinas

hotel-elena-3

Ella misma ha compartido algunos vídeos desde su habitación. Después de hacer varios safaris durante el día, la pareja se dirige al hotel para descansar y disfrutar de todas sus comodidades. En estos momentos es cuando la diseñadora de moda ha compartido lo mucho que están disfrutando.

Se instalan en un nuevo hotel en Sudáfrica

hotel-elena-4

Disfrutando de sus comodidades

hotel-elena-6

Han aprovechado los paisajes para hacerse fotos increíbles

hotel-elena-7

El hotel cuenta con todas las comodidades. En el precio están incluidas las comidas, por lo que el restaurante del hotel cuida los detalles. Se trata del restaurante del Madikwe Safari Lodge, que ofrece menú tipo buffet con platos variados. Este establecimiento también dispone de salón compartido y biblioteca. Además, se facilita servicio de masajes bajo petición y por un suplemento.El servicio de conserjería proporciona servicio de cambio de divisa y de enlace con el aeropuerto. Rustenburg está a 159 km.

Terraza con vistas

hotel-elena-9

Piscina común

hotel-elena-11

Restaurante con platos variados

hotel-elena-12

Terrazas para cenas románticas

hotel-elena-13