Tamara Falcó ha arrancado el 2021 recargando las pilas y cogiendo energía para afrontar el nuevo año. Además, lo está haciendo en un enclave único. La hija de Isabel Preysler está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en una reconocida clínica de bienestar ubicada en Alicante, disfrutando así del Mar Mediterráneo. Este resort de bienestar, situado al pie de las montañas de la Sierra Helada y con vistas a la bahía de Altea, tiene diferentes programas según las necesidades del cliente.Ha sido la propia marquesa de Griñón la encargada de anunciar que está disfrutando en este enclave único.Ha compartido diferentes fotografías desvelando donde se encuentra y es que además de pasar unos días en este resort dedicado al bienestar, está aprovechando para recorrer los lugares más emblemáticos de la zona y de dar un paseo por una de las localidades más bonitas del Levante, Altea.

La lujosa escapada de Tamara Falcó: terapias naturales y belleza desde 300 euros la noche
Instagram

tamara falcó destacado

También te interesará

Tamara Falcó deslumbra con su último look 'made in Spain' y destrona (o casi) a su madre

El resort de bienestar de más de 300 euros la noche

Este centro tiene diferentes programas y diferentes habitaciones, todas ellas de lujo y con unas exclusivas instalaciones. La habitación estándar, que en este caso es una deluxe suite, tiene un precio de 330 euros la noche y la habitación más cara del complejo asciende a nada más y nada menos 4.500 euros. Esta residencia cuenta con dos o tres dormitorios con amplias terrazas, piscina infinity de nado, así como hidromasaje al aire libre, zona verde y espectaculares vistas, repartida en dos plantas. Es la más exclusiva.Como hemos dicho anteriormente, dicho resort cuenta con diferentes programas, con diferentes objetivos y diferente duración. El programa más barato sería el de Rebalance por cuatro días que ya asciende a 1.700 euros. El objetivo de este programa es el de aprender nuevos hábitos de vida saludable a fin de mejorar la salud en general.

La lujosa escapada de Tamara Falcó: terapias naturales y belleza desde 300 euros la noche
Instagram

También existen otros programas diferentes: peso óptimo ( para lograr una reducción de peso de manera saludable, progresiva y equilibrada, bajo estricta supervisión médica y con la asesoría de un equipo de consultores nutricionales y de entrenamiento físico), Healthy Ageing (para optimizar la salud retardando los efectos del envejecimiento, para no solo vivir más años sino con mayor vitalidad y mejor calidad de vida) y Detox (para purificar al cuerpo de las toxinas acumuladas debido a malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externo). Te puedes hacer un programa a medida y combinar varios. El programa más caro asciende a nada más y nada menos que 14.900 para una estancia de 14 días.A pesar de este alto coste de cada programa, la estancia iría aparte por lo que podría ascender perfectamente a 20.000 euros pasar dos semanas en este centro de bienestar. Un precio no apto para todos los bolsillos pero que la hija de Isabel Preysler puede permitirse. Os mostramos las fotografías de este espectacular lugar donde Tamara Falcó está pasando unos días de descanso y relax.

1 /8
Sin-título-4
1 / 8
Sin-título-5
2 / 8
Sin-título-6
3 / 8
Sin-título-7
4 / 8
Sin-título-8
5 / 8
Sin-título-9
6 / 8
Sin-título-10
7 / 8
Sin-título-11
8 / 8