Fuegos artificiales, música en directo y un enclave privilegiado. La italiana Elettra Lamborghini, popular por haber participado en la quinta edición de 'GH VIP', se ha dado el "sí, quiero" con el DJ y productor holandés, Nick van de Wall, también conocido artísticamente como Afrojack. El millonario enlace ha tenido lugar en el lago Como, concretamente en la villa Balbiana, un impresionante palacio del siglo XVI.

elettra

También te interesará

El estrés pasa factura a Elettra Lamborghini

La lujosa boda de Elettra Lamborghini (GH VIP 5)
Foto: Instagram

Elettra, de 26 años, conocida también por haber participado en 'Super Shore', ha sido la encargada de compartir la feliz noticia de su boda vía Instagram. Eligió para la ocasión un llamativo diseño con incrustraciones flores del libanés Zuhair Murad. Un diseño que combinaba el encaje y las transparencias, y que destacaba por su prominente escote corazón. Mientras que el novio, de 33 años, optó por algo más clásico con un elegante esmoquin negro.

La lujosa boda de Elettra Lamborghini (GH VIP 5)
Foto: Instagram

La novia lució dos diseños para el gran día. El segundo, de escote palabra de honor, tenía una gran raja lateral en la que dejaba al descubierto el tatuaje que tiene en el muslo. Con este, la novia cortó una enorme tarta de seis pisos que lleva la firma del pastelero italiano Roberto Rinaldini. La cuidada ornamentación fue protagonista de la jornada donde abundaron las velas y las rosas blancas, las preferidas de Elettra.

Un lujoso enlace

Gracias a las redes sociales, hemos sido testigos indiscretos de este ostentoso enlace en el que no faltó detalle. El banquete se celebró en unas carpas exteriores perfectamente acondicionadas para la ocasión donde fue protagonista la decoración floral. Los novios vibraron al máximo durante la fiesta, no faltó la música en directo para amenizar una divertida velada. Elettra se dejó ver cantando y disfrutando al máximo junto a sus seres queridos. Además, uno de los momentos más destacados se produjo cuando todos los invitados disfrutaron de los fuego artificiales tirados hacia el lago.

La lujosa boda de Elettra Lamborghini (GH VIP 5)
Foto: Instagram

Los novios reunieron a sus invitados en una lujosa villa que cuenta con una extensa y cuidada zona exterior con piscina y acceso privado al lago. El interior de este palacio, fue renovado recientemente y decorado por el francés Jacques García, tiene tres plantes y cuenta con seis habitaciones con todas las comodidades. Los novios han pasado su primer noche como marido y mujer en un gran hotel cinco estrellas. Un conocido establecimiento 'art nouveau' ubicado en la orilla occidental del lago con unas increíbles vistas hacia las montañas Grigne.

Cabe recordar que Elettra entró en la Casa de Guadalix en el año 2017 con motivo de 'Gran Hermano VIP 5'. Compartió estancia con Ivonne Reyes, Emma Ozores, Alyson Eckmann, Alonso Caparrós, Daniela Blume, Toño Sanchís y Aless Gibaja, entre otros. Se convirtió en la decimotercera concursante en abandonar el reality de Mediaset quedándose a las puertas de la gran final. Durante su estancia protagonizó diversas y sonadas discusiones con su compañera de concurso, Daniela Blume.

1 /8
Elettra Lamborghini
1 / 8
Elettra Lamborghini
2 / 8
Elettra Lamborghini
3 / 8
Elettra Lamborghini
4 / 8
Elettra Lamborghini
5 / 8
Elettra Lamborghini
6 / 8
Elettra Lamborghini
7 / 8
Elettra Lamborghini
8 / 8