Desde que Elettra Lamorghini salió de la casa de 'GH VIP', su salud no está soportando bien la presión mediática a la que se está viendo sometida.

Si el mismo día de su salida del concurso, durante la Gala presentada por Jordi González, Elettra ya asustó a toda la audiencia con un desmayo en directo, provocado por el disgusto que se llevó al ver imágenes de su familia peleando en plató con la familia Nizar, ahora la rica italiana ha tenido que ser tratada en una clínica.

El estrés pasa factura a Elettra Lamborghini
Elettra ha sido una de las concursantes más polémicas de 'GH VIP'

Y es que, el disgusto de la gala de GH VIP no ha sido el único vivido por Elettra. hace unos días volvía a enfrentarse a todos los colaboradores de 'Sálvame' y a su propia representante al acudir al programa para ofrecer una entrevista en la que dijo sentirse engañada.

elettra-lola
Elettra, acompañada de Lola Sopeña, es tratada en una clínica

Acompañada de su amiga y defensora durante todo el concurso, Lola Sopeña, Elettra ha aparecido ahora tumbada en una camilla con una vía puesta en el brazo. La italiana recibe hidratación a través de un gotero.

Lola explica que a Elettra le ha podido el estrés de estos días: "Ya no da más".

Para tranquilizar a sus seguidores, Lola pide a Elettra que se dirija a ellos. La italiana confirma que se encuentra cansada pero bien y que pronto estará completamente recuperada.

elettra
Elettra muestra la vía del brazo