Luis Miguel y Paloma Cuevas planean pasar el fin de año juntos en Riviera Maya

U533403

El artista y la modelo tienen entre sus planes el de disfrutar la Navidad juntos aprovechando el fin de gira del puertorriqueño.

No cabe duda de que la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. Si bien era hace tan solo unos días cuando el cantante tenía un detalle con su pareja en un concierto al repetir varias veces su nombre en el escenario, ha sido ahora cuando se ha dado a conocer que en sus planes navideños también estará muy presente la modelo.

paloma-cuevas-1

También te interesará

Luis Miguel y Paloma Cuevas, acaramelados y de compras en Beverly Hills

Foto exclusiva Paloma Cuevas Luis Miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel con gafas de sol. (Foto: SEMANA)

Según ha podido saber el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’, el artista tiene previsto finalizar su gira en México. Aún le quedan muchos meses de trabajo al otro lado del charco con actuaciones en prácticamente todos los rincones del continente americano, pero aún así, ha querido dejar claro que el fin de año es una época para pasar junto a sus seres queridos. Es por ello que disfrutará de la Nochevieja junto a la ex de Enrique Ponce en la Riviera Maya, una paradisíaca zona del Caribe que se caracteriza por su tranquilidad y por sus aguas cristalinas.

Del silencio a la exposición total

Este paso al frente por parte de ambos demuestra que su historia de amor va sobre ruedas y que ya no se esconden ni de nada ni de nadie. Pese a que en un primer momento su romance estuvo marcado por el hermetismo, finalmente ya es un secreto a voces que ambos se han convertido en uno de los tándem más consolidados del panorama internacional.

Luis Miguel acude a la clínica capilar de la que Ponce es socio
Luis Miguel acude a la clínica capilar de la que Ponce es socio. (Foto: Gtres)

Por ahora, y dada la apretada agenda de Luis Miguel, tanto él como Paloma Cuevas están exprimiendo cada minuto del verano en Argentina. Fue hace una semana cuando ambos llegaron a Buenos Aires, intentando en todo momento no ser captados por los medios de comunicación con paraguas e incluso cambios de vuelo innecesarios con los que despistar a los reporteros. Algo que consiguieron con creces, ya que apenas trascendieron detalles de su aterrizaje, que probablemente es lo que querían.

Por ahora, se desconoce si entre sus planes está el de pasar por el altar a corto plazo. Hace apenas un año, la prensa mexicana comenzó a sacar a la luz informaciones que apuntaban a que el artista y su novia estaban dispuestos a darse el "sí, quiero" y comenzar una nueva etapa en sus vidas de forma conjunta. Pero lo cierto es que ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto sobre el asunto, aunque teniendo en cuenta la gran relación que une a Victoriano Valencia con el cantante, no se trataría en absoluto de un impedimento para él.