Luis Miguel y Paloma Cuevas, acaramelados y de compras en Beverly Hills

Luis Miguel y Paloma Cuevas han hecho también una escapada a Los Ángeles, donde han disfrutado de una tarde de tiendas de lujo.

paloma-cuevas-1

Luis Miguel y Paloma Cuevas están en Argentina, pues el artista el 3 de agosto da un concierto en Buenos Aires. Justo antes de su actuación ha hecho una parada en el camino, en concreto, en Beverly Hills (Los Ángeles), donde han disfrutado de una tarde de compras. La pareja ha escogido una zona residencial rodeada de grandísimas palmeras para darse algunos caprichos, de hecho, han estado paseando por la famosa calle Rodeo Drive, donde hay numerosas tiendas de lujo. Esta zona tan comercial alberga tienda como Gucci, Louis Vuitton o Prada, entre otras, firmas que no todo el mundo se puede permitir y que el mexicano y Paloma han visitado para no perder detalle de la última moda.

Considerada un motor económico para la ciudad, cada vez son más los famosos que entran a sus tiendas y se van con las manos cargadas de bolsas. Los últimos en visitar la zona han sido Luis Miguel y Paloma Cuevas, quienes se han mostrado muy acaramelados mientras paseaban de la mano. Sonrientes y con más de una carantoña cómplice entre ellos, dejan ver que están en uno de sus mejores momentos. Para sobrellevar la distancia que les separa durante el año han decidido pasar el verano juntos, buena prueba de ello que la diseñadora le acompañe en cada una de sus escapadas. Recientemente fueron vistos en México, donde cenaron en un restaurante paradisíaco, el cual pertenecía a un exclusivo hotel que te mostramos en la revista SEMANA.Ahora se baraja la posibilidad de que después de una tarde de compras se hayan alojado en el único hotel que hay en el Rodeo Drive. Hablamos del hotel Luce Rodeo Drive, un lugar pequeño, pero acogedor en el que tienen 88 habitaciones. En el barrio en el que está situado se han grabado películas como 'Pretty Woman', 'Doble cuerpo' o 'American Gigoló', lo que demuestra que es un escenario más que glamuroso también para el cine. Paloma Cuevas y Luis Miguel han sido fotografiados por la revista mexicana 'Caras', la cual repara en el amor que rezuman los dos cada vez están juntos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, acaramelados y de compras en Beverly Hills
GTRES

A pesar de que en su momento negaron que hubieran comenzado una historia de amor, en SEMANA te hemos ido desvelando su paso a paso y cómo su relación se ha afianzado con el paso del tiempo. Ahora los dos están centrados tanto en disfrutar lo previo como el durante la gira de Luis Miguel, pues saben que esta exigirá todos los esfuerzos del artista. Por el momento, actúa durante 10 días en Argentina para después volar a Chile, donde continuará una gira musical en la que prácticamente ha vendido todas las entradas a la venta.