Luis y Amina Martínez de Irujo Casanova cumplieron el 25 de julio 18 años. Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han llegado a la edad adulta y lo han hecho con la discreción que caracteriza a todos los nietos de la Duquesa de Alba, pero lo cierto es que son dos jóvenes muy queridos que suelen disfrutar de numerosos planes con amigos en los que, la mayoría de ocasiones, aparecen juntos. Pero ¿quiénes son los amigos de estos primos?Por fin podemos ver cómo son Luis y Amina: les despixelamos por sus 18 años

Cayetana Rivera Martínez de Irujo

Cayetana Rivera

Es prima hermana por parte de madre de Luis y Amina y, además, son casi de la misma edad. A pesar de que durante un tiempo la relación entre Cayetano y Eugenia no fue tan cercana como ahora, sus hijos siempre han permanecido unidos y las muestras de cariño en sus respectivas cuentas de Instagram son una constante.

Victoria Federica

Victoria Federica

Es una de las 'it-girls' de moda, se ha convertido en el 'ojito derecho' del Rey Juan Carlos tras su jubilación, su vida social es cada vez más activa y, además, es amiga de Luis y Amina. Aunque los tres son discretos, los hermanos no faltaron a la puesta de largo de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Amiga de la familia

Victoria Federica

La relación de Victoria con Luis y Amina no es de extrañar ya que su madre, la Infanta Elena, comparte con Cayetano, padre de los mellizos, la pasión por los caballos, algo que han heredado sus hijos y por lo que en más de una ocasión han coincidido en la hípica.

Froilán, entre sus fieles amigos

Froilán

Al igual que ocurre con Victoria Federica, Froilán, o Pipe para sus amigos, es un viejo conocido de los primos de Cayetana Rivera. El hijo mayor de Jaime de Marichalar comparte muchas cosas en común con Luis y Amina y todos forman parte del mismo ambiente.

Gonzalo Caballero

Gonzalo Caballero

Al igual que ocurre con los nietos mayores de los Reyes Felipe y Sofía, Luis y Amina son aficionados a los toros, algo que unido a la amistad especial que Victoria comparte con el diestro Gonzalo Caballero ha hecho que el torero se convierta en alguien cercano a los nietos de la Duquesa de Alba.

Un vínculo que va más allá

Amina

La pasión de los jóvenes por la tauromaquia les viene casi de cuna. No solo su padre es fan reconocido de la fiesta nacional, sino que Francisco Rivera, padre de su prima Cayetana, es uno de los maestros más reconocidos del momento.

Ariadna Vargas Llosa

Luis y Amina

La nieta de Mario Vargas Llosa es una de las amigas más íntimas de Amina y así se refleja en su perfil de Instagram. Es curioso que, durante un tiempo, Genoveva Casanova fue pareja del padre de la joven, por lo que, de haber llegado a buen puerto, Airadna, Aitana y Luis podrían haber llegado a ser familia.

Los hijos de Michavila

José María Michavila

Algo muy similar a lo que ocurre con la hija de Gonzalo Vargas Llosa pasa con los hijos de José María Michavila. El que fuera ministro de Aznar fue durante un tiempo novio de Genoveva Casanova y a pesar de que su relación terminó, sus hijos continúan manteniendo contacto. 

Ava Phillip

ava phillip

Luis y Amina se convirtieron en noticia hace unos meses debido a su participación en el Baile de Debutantes de París. Allí coincidieron con varios hijos de personalidades de todo el mundo, pero al parecer fue Ava Phillip, la hija casi clónica de la actriz Reese Witherspoon, quien hizo mejores migas con los hermanos.

Bárbara Mirjan

Bárbara Mirjan

Si Luis y Amina han sabido acoger en su grupo de amigos a los hijos de las distintas parejas que ha tenido su madre, la historia es similar en el caso de su padre. Actualmente Cayetano Martínez de Irujo comparte su vida con Bárbara Mirjan, una joven solo cinco años mayor que sus hijos y con la que ellos han demostrado llevarse a la perfección.

Melanie Costa

Melanie Costa

Bárbara no es la primera mujer mucho más joven que él con la que el Duque de Arjona tiene una historia de amor. Durante el tiempo que estuvo con la nadadora Melanie Costa, Luis y Amina supieron encajar con la deportista y a fecha de hoy todavía ambos siguen a la joven en Instagram.