Todo apunta a que este 2017 iba a ser un año de lo más feliz para Lucía Villalón y Chicharito Fernández, quienes se iban a afianzar su relación en una boda. Sin embargo, en la vida no hay nada seguro y hace unas horas conocíamos la mala noticia de que la periodista y el futbolista habían puesto fin a su relación tras dos años juntos. Al no haber, por el momento, una afirmación oficial de la separación por parte de ninguno, hemos contactado con la cántabra, quien ha preferido no pronunciarse. “Sinceramente, no me parece oportuno”, ha dicho.

“No quiero hablar del tema. Ya está, lo siento”, ha continuado antes de dar por finalizada la llamada.

Apenas dos frases que demuestran que la herida de Lucía Villalón sigue abierta. Y es que lo había entre Lucía y Javier, como se llama el futbolista en realidad, parecía un amor de cuento de hadas. Casi desde que comenzaron a salir las redes sociales se convirtieron en su plataforma favorita para enseñar al mundo lo felices que eran y lo mucho que se querían.

Y han sido precisamente también las redes las que dieron las primeras pistas sobre la ruptura. Para celebrar su regreso al trabajo tras permanecer ingresada por unos problemas pulmonares, Lucía Villalón ha compartido un pequeño vídeo con el que ha querido agradecer el apoyo recibido en estos tiempos, una pequeña lista en la que no encontramos el nombre del mexicano.

Además, ha dejado de llevar el anillo de compromiso que le regaló el futbolista el pasado verano, y de su perfil ha desaparecido el hastag “#1422” que simbolizaba su relación.

Año nuevo, vida nueva

ano-nuevo-vida-nueva

Pocos días después de comenzar el año hemos sabido de la ruptura entre la periodsita Lucía Villalón y el futbolista Chicharito Fernandez. Una noticia de por sí mala que es peor sabiendo que la pareja pensaba casarse este verano.

Primeras declaraciones

primeras-declaraciones

“Sinceramente, no me parece oportuno”, ha dicho por teléfono visiblemente dolida al preguntarle sobre cómo está tras la ruptura.

Vuelta al trabajo

vuelta-al-trabajo

Para celebrar su regreso al trabajo tras permanecer ingresada por unos problemas pulmonares, Lucía Villalón ha compartido un pequeño vídeo con el que ha querido agradecer el apoyo recibido en estos tiempos, una pequeña lista en la que no encontramos el nombre del mexicano

De Madrid a Alemania

de-madrid-a-alemania

Desde muy pronto la pareja tuvo que hacer frente a la distancia, pues el mexicano fue fichado por un club alemán.

Cariños a kilómetros

carinos-a-kilometros

En los últimos tiempos la cántabra ha estado bastantes días ingresadas tras sufrir dos neumotórax y una operación, y su ya ex no pudo estar con ella por motivos laborales.

Centrada en el trabajo

centrada-en-el-trabajo

“No quiero hablar del tema. Ya está, lo siento”, ha continuado antes de dar por finalizada la llamada. Apenas dos frases que demuestran que la herida de Lucía sigue abierta

Centrado en el fútbol

centrado-en-el-futbol

Ahora que han roto el futbolista tiene la posibilidad de volver a centrarse en su carrera, pues su entrenador llegó a decir que los problemas de salud de Lucía le habían descentrado.