Lucía Villalón lo confiesa: 2017 ha sido el peor año de su vida

“Pasados unos días te lo puedo decir… Querido 2017, Qué bien que has terminado! ??‍♀️ Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor… ? pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor… porque tú has sido un año del horror!!!???!! ! (Aunque has ido mejorando poco a poco… todo hay que decírtelo?). He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. ??‍♀️ He sufrido como nunca en 29 años contigo… y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!! ???????? Eso sí… siempre me han enseñado que hay que ser agradecido en esta vida ♥️. Y, como de todo se aprende, también te doy las gracias. Si no fuese por ti no sería la persona que soy. Si no fuese por ti no habría tomado las decisiones más dolorosas pero más sabias de mi vida??. Si tú no hubieses ocurrido quizás no estaría donde estoy y no tendría lo que tengo. Y lo que tengo son personas espectaculares a mi lado y salud (y que sepas que eso lo es TODO!!??????). Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido…) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido????… y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto ?… porque ha costado llegar aquí… pero desde aquí arriba empezamos el 2018… que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!! ???? #ciao2017 #hastaluegomaricarmen#puesyaquedamenosparaverano #2018getreadytorumble ? “

Poco queda que añadir a las palabras de Villalón, que a principios del 2017 vio como los problemas de salud ponían su vida en riesgo a la vez que Chicharito, la persona con la que tenía planeado pasar por el altar ese mismo verano, no estaba a su lado como cualquier pareja hubiera estado en un momento tan delicado.

Pero si algo ha quedado claro a lo largo de este año y con este mensaje es que, cual Ave Fénix, Lucía ha sabido resurgir de sus cenizas y salir fortalecida del duro trance que el 2017 puso en su camino.

6Lucía Villalón

lucia-villalon

Poco queda que añadir a las palabras de Villalón, que a principios del 2017 vio como los problemas de salud ponían su vida en riesgo.

5Su confesión

su-confesion

Así que gracias de todo corazón porque te he vivido (como he podido…) y, gracias a mis personas, te he sobrevivido????… y lo he hecho a lo grande y te digo adiós desde lo alto ?… porque ha costado llegar aquí… pero desde aquí arriba empezamos el 2018… que venga alguien a bajarnos si tiene huevos!! 

4Hasta luego Maricarmen

hasta-luego-maricarmen

He pasado de los peores momentos de mi vida contigo. ???? He sufrido como nunca en 29 años contigo… y he de contarte que SOLO moría de ganas de decirte: HASTA LUEGO MARICARMEN!! ???????? 

3Un año complicado

un-ano-complicado

Qué bien que has terminado! ???? Qué ganas tenía de despedirte, de decirte adiós y no volver a saber de ti. Se supone que la gracia (o lo correcto) es decir que has sido un año maravilloso y que seguro que el siguiente será todavía mejor… ? pues de lo que estoy segura es de que el siguiente va a ser mejor… porque tú has sido un año del horror!!!

2Chicharito le falló en su momento más duro

chicharito-le-fallo-en-su-momento-mas-duro

A la vez Chicharito, la persona con la que tenía planeado pasar por el altar ese mismo verano, no estaba a su lado como cualquier pareja hubiera estado en un momento tan delicado.

1Ha sabido recuperar la sonrisa

ha-sabido-recuperar-la-sonrisa

Pero si algo ha quedado claro a lo largo de este año y con este mensaje es que, cual Ave Fénix, Lucía ha sabido resurgir de sus cenizas y salir fortalecida del duro trance que el 2017 puso en su camino.