La revista SEMANA ha descubierto que Lucía Rivera podría estar de nuevo ilusionada. Se trata de un joven modelo de 29 años y con una carrera exitosa.

El amor de Lucía Rivera y Marc Márquez estuvo vivo durante un año y medio. A comienzos del mes de marzo comenzaron los rumores de ruptura y poco después se confirmó que su historia ya era parte del pasado. La modelo y el piloto de motociclismo fueron sigilosos al principio de su relación y también en su separación, sin embargo, tras confirmarse que habían tomado caminos por separado la joven estalló en sus redes sociales. Mostró su descontento ante la posibilidad de que el deportista hubiera rehecho su vida: "Espero que no sea verdad. Ya puede hacer lo que le dé la gana (...) Siempre os muestro la parte sonriente, pero no todos mis días son así. Estoy intentando no pensar en ello para estar bien". Ambos continúan siendo amigos en el universo 2.0 y ha sido precisamente en él donde la revista SEMANA ha encontrado un reguero de pistas que demuestran que la maniquí está de nuevo ilusionada.


31 Ene, 2020 a las 2:57 PST

La hija de Blanca Romero tiene algunas campañas en stand by debido a la situación actual, por lo que se muestra más activa que nunca en su Instagram. Tiene 190.000 seguidores, pero uno de ellos llama especialmente la atención de esta exitosa joven de tan solo 21 años y así lo demuestra que flirteen en la Red sin apenas esconderse. Él es Álex Sánchez de Mora y comparte profesión con ella. Se trata de un modelo de 29 años, emprendedor, influencer con casi 120.000 followers y, además, padre de un pequeño del que presume en muchos de sus posts. Cuenta con una empresa propia en la industria de la moda y fue padre junto a otra influencer que ejerció como presentadora en Italia y que también ha hecho sus pinitos en España, llamada Ana Moya.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

camel over black. . #duarte #cleanlook #winteroutfit


Una publicación compartida de Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora) el



4 Dic, 2019 a las 10:53 PST

Se muestra como alguien profundamente familiar y a la vez muy preocupado por su vida laboral. Tanto es así que mientras se encuentra 'recluido' junto a su pequeño, Álex ha confirmado este lunes estar centrado en una nueva idea que, a buen seguro, conquistará a sus seguidores. Entre ellas, a Lucía Rivera, quien ha dicho estar encantada con esta misteriosa iniciativa.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

? again.


Una publicación compartida de Alex Sánchez de Mora (@alexsezdemora) el



21 Mar, 2020 a las 10:53 PDT

Su peculiar idioma en redes

Por el momento, se desconoce cómo se fraguó este vínculo, pero lo cierto es que desde hace algunas semanas Lucía y Álex se comentan diariamente sus instantáneas e incluso tienen un 'idioma' que recuerda, en ciertos matices, al de Lara Álvarez y Andrés Velencoso. Un romance ya extinto que sembró precedente. Ambos se dedican un sinfín de emoticonos, entre los que destaca un 'ratoncito', corazones o multitud de frases y likes que evidencian la complicidad que a día de hoy les acompaña. ¿Quieres descubrir algunos de los comentarios que se están dedicando, tal y como ha podido comprobar este medio? A continuación te mostramos algunos de ellos.

1 /11
Lucía Rivera
1 / 11
Lucía Rivera
2 / 11
Lucía Rivera
3 / 11
Lucía Rivera
4 / 11
Lucía Rivera
5 / 11
Lucía Rivera
6 / 11
Lucía Rivera
7 / 11
Lucía Rivera
8 / 11
Lucía Rivera
9 / 11
LUCÍA RIVERA MARC MÁRQUEZ
10 / 11
Lucía Rivera
11 / 11