Lucía Rivera desvela el motivo por el que (aún) no tiene pareja

Lucía Rivera se ha unido a la moda del juego de las preguntas y respuestas de Instagram, donde ha desvelado cosas de su vida que desconocíamos.

Lucía Rivera se ha unido a la moda de contestar preguntas a través de Instagram Stories, donde ha anunciado que respondería tan solo a 10. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a su grupo de amigos, entre los que estaba Alba Díaz, la modelo ha vuelto a Madrid para continuar trabajando.

[Lucía Rivera y Alba Díaz disfrutan de unas vacaciones de amigas en Ibiza]

Un ratito antes de irse a dormir, la hija de Blanca Romero ha pasado un rato contestando preguntas de sus seguidores, que se han interesado por algunas cosas desconocidas (por el momento) de su vida privada. Se ha atrevido, incluso, a confesar cuáles son sus miedos y cómo ve su vida en un futuro.

[Lucía Rivera incendia las redes con su desnudo más sensual]

10Lo que menos le gusta de su vida

Como rostro conocido que es (por su madre, Blanca Romero, y su padre, Cayetano Rivera, que decidió adoptarla legalmente tras dar el ‘sí, quiero’ a su madre), Lucía Rivera está en el foco de la noticia constantemente, algo que parece no llevar siempre bien. «Lo que menos me gusta de mi vida es que se hable sin saber y sin conocer, y que me roben la intimidad (no sé si lo de la intimidad lo estoy diciendo bien», asegura.

9La relación con sus fans

Algunos de sus seguidores se han preguntado cómo lleva el hecho de ser un rostro conocido y que si le molesta que le pidan fotos. Ella ha sido bastante clara: «No me molesta!! Me encanta conoceros y hacerme fotos con vosotros», ha escrito la modelo junto a un corazón.

8¿Vives sola?

Lucía Rivera empezó como modelo desde muy joven, algo que le obligó a abandonar su casa muy pequeña. Ella misma ha desvelado con qué edad se independizó: «Vivo sola desde los 16 años». Aún así, Lucía y su madre, Blanca Romero, se ven siempre que sus respectivos compromisos profesionales se lo permiten.

[Lucía Rivera no se cansa de responder a los que critican su delgadez]

7¿Tiene pareja Lucía Rivera?

Otros muchos se han preguntado cosas de su vida personal, algo que ella no ha tenido problemas en contestar. Lucía Rivera es clara a la hora de contestar la pregunta de si tiene pareja: «Creo que todavía no ha nacido la persona que está hecha para estar conmigo».

6Su felicidad

Lucía Rivera tiene claro cómo está feliz. No ha tenido dudas y junto a la respuesta ha puesto una foto de su hermano pequeño Martín: «Me da felicidad la felicidad de la gente que quiero, mi trabajo y sentirme querida y valorada». Además, ha confesado cuáles son sus miedos…

5Sus miedos

4Dentro de 10 años…

Lucía Rivera sigue luchando por cumplir su sueño. Mientras tanto, sigue centrada en el mundo de la moda, y espera seguir sacando lo mejor de mí. Y parece que entre sus sueños también está vivir algún día fuera de España: «Me gustaría vivir en Los Ángeles». ¿Qué pensará Blanca Romero?

3Le gustaría vivir en…

2Un dato que desconocíamos

1¿Volverá a probar como dj?

Lucía Rivera se formó hace unos años como dj, heredando así la afición (y el trabajo) de su tío, Kiko Rivera, con el que mantiene una estupenda relación. «Lo de volver a pinchar es algo que ya no hago, pero no descarto volver a hacerlo alguna vez. Por ahora solo moda».