Lucía Rivera comparte su primera foto con Marc Márquez

La modelo no quiso perderse el Gran Premio de Cataluña que se celebró este fin de semana y que proclamó vencedor a su pareja, Marc Márquez. Lucía Rivera, orgullosa por la victoria de su chico, compartió la primera imagen junto a él.

Lucía Rivera ha vivido uno de los fines de semana más emocionantes desde que está con Marc Márquez. El piloto de motociclismo se proclamaba vendedor en el Gran Premio de Cataluña y lo hizo en un día muy especial, ya que su pareja estaba allí junto a él para darle todos los ánimos.

8Lucía Rivera ha estado en el Gran Premio de Cataluña

De hecho, tras su victoria, Marc se acercaba hasta la modelo para celebrar con ella esta victoria. Como no podía ser de otra manera, alguien les hizo una bonita foto para inmortalizar este momento. Lucía Rivera, que ha sido hasta ahora muy reacia a compartir publicaciones junto a su pareja, se atrevía a compartir la primera foto juntos.

«Enhorabuena al mejor!!! Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribía Lucía Rivera junto a un corazón. La imagen no puede ser más bonita. El piloto se acerca a la modelo, que le toca la cara orgullosa después de la victoria de su chico. La publicación de esta imagen es la primera que comparte junto a su pareja.

7«Enhorabuena al mejor», escribía Lucía Rivera junto a su primera foto junto a Marc Márquez

Ha sido un fin de semana increíble para Lucía Rivera. La modelo acudía hasta el circuito de Barcelona junto a su abuelo, que compartía un sueño con su asistencia al Gran Premio de Cataluña. La modelo ha estado todo el fin de semana compartiendo imágenes de lo bien que se lo ha pasado su abuelo en el circuito. 

De hecho, escribía que había un atasco impresionante a la entrada del circuito, lo que les había llevado a bajarse del coche y disfrutar de un paseo. Además, Lucía desvelaba que había encontrado el lugar perfecto para hacerse una sesión de fotos. Y así lo hizo con la ayuda de su abuelo: «¿Llegaremos al circuito? ¿O sigo de shooting? 😂», escribía.

6Lucía se llevó a su abuelo al circuito para que cumpliera su sueño

5Se encontraron con algunos problemas antes de llegar al circuito

Hasta ahora, Lucía solo se había atrevido a compartir un corazón en sus Instagram Stories cuando el piloto conseguía alguna victoria. Pero ahora ha dado un paso más en su relación y se atreve con toda una declaración de amor. El que no ha hecho ningún comentario sobre la visita de su pareja es Marc Márquez, que siempre utiliza sus redes sociales para compartir imágenes de su trabajo.

4Este era el tipo de mensaje que compartía Lucía Rivera para felicitar a su pareja

De hecho, escribía emocionado lo feliz que estaba tras ganar el Gran Premio de Cataluña: «No hay mejor sensación que ganar en el Gran Premio de casa! 😃🥇 There is no better feeling than winning at the home GP! #CatalanGP«.

3Marc Márquez, feliz con la victoria en su casa

2Su hermano también conseguía la victoria

1Hasta ahora han mantenido la relación en un discreto segundo plano