El actor y cómico, Dani Rovira, ha reaparecido en sus redes sociales para revelar a sus seguidores cómo afronta el cáncer desde el hospital.


Aunque Dani Rovira se encuentra en plena batalla contra el cáncer, jamás ha dejado de lado su humor. El cómico, además, intenta contagiar de positividad a sus seguidores, en especial, a aquellos que están viviendo la misma situación que él. De hecho, este miércoles compartía una impactante imagen que acompañaba con un texto que sus amigos y followers han aplaudido, pues es todo un ejemplo a seguir, a pesar de las adversidades que vive debido a su problema de salud. «Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte», ha escrito junto a una instantánea en la que se puede ver cómo recibe el tratamiento pertinente para vencerlo. Unas palabras con las que descubría cuál es la fórmula perfecta y cuáles son los pilares fundamentales para tratar de superarlo con optimismo.

Un post que en cuestión de minutos alcanzaba más de 100.000 likes y en el que se hacía más que evidente el apoyo con el que cuenta. La mayoría de sus seguidores le agradecían la fuerza que era capaz de transmitir dos meses después de hacer público que se enfrentaba al Limfoma de Hodgkin, enfermedad contra la que lucha con mucho ahínco y que hizo pública en pleno estado de alarma. Sin embargo, en su ardua batalla Dani no está ni mucho menos solo, sino acompañado de su familia, amigos y su pareja, Clara Lago. Desde entonces, en sus redes sociales ha existido un continúo goteo de positivas reflexiones o incluso de directos llamados ‘En tu taza o en la mía’ en los que el actor se abría abiertamente.

El cáncer le ha cambiado las prioridades, incluso le ha roto esquemas que jamás hubiera imaginado. Ahora Dani Rovira está centrado en vivir el momento, más aún después de escuchar la última canción de Pau Donés, sobre la que reflexionó hace tan solo unos días en su perfil. En su post se dirigía directamente al cantante, a quien agradecía el grito a la vida que el cantante hacía en su último tema musical ‘Eso que tú me das’. El compositor se encuentra inmerso en una dura batalla contra el cáncer desde el año 2015 y, aunque llevaba algún tiempo retirado, el artista de ‘Jarabe de Palo‘ acaba de presentar su videoclip. En cuestión de días ya casi ha superado el millón de reproducciones en Youtube, siendo uno de los más emocionados el actor Dani Rovira. Él mismo lo ha desvelado en su perfil de Instagram a través de una carta con la que ha querido agradecer la letra a Pau, pues se siente profundamente identificado con sus palabras después de que le diagnosticaran un cáncer al intérprete hace algunos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días…pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. ?

Una publicación compartida de @ danirovira el

«Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto», comenzó diciendo Dani Rovira en una de sus últimas publicaciones. «Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vidaEn una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”, comentó Rovira en su post.

Por ello, se quiso dirigir a todos los que hacen de su vida un lugar «más apetecible». Sus amigos, sus seguidores, su familia. Todos ellos ocupan un rincón en la vida de Dani Rovira y, aunque el actor era consciente de ello, lo cierto es que el último single de Pau Donés le ha hecho sentir más afortunado todavía «Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días…pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido», espetó.