Lourdes Ornelas ha explicado frente a las cámaras que su hijo, Camilo Blanes, se encuentra mucho mejor y que, por fin, ya ha salido de la UCI


Camilo Blanes ingresó hace aproximadamente 50 días en la UCI. El pronóstico era grave, los médicos estaban preocupados y su madre completamente desbordada, sin embargo, el artista por fin experimenta una evolución. Hace solo unas horas se hablaba de su mejoría del hijo de Camilo Sesto, quien ya se encuentra en planta y quien empieza a ser consciente de lo que debe cambiar si quiere tomar de nuevo las riendas de su vida. Aunque se desconoce cuándo le darán el alta hospitalaria, él ya desea volver a su casa y estar alejado de los hospitales en los que tantas semanas lleva a sus 38 años de edad. Según pudo saber SEMANA, su hospitalización se produjo tras varios días de fiesta, una versión muy distinta a la dado por Lourdes Ornelas, que insistió a que se había debido a una caída de la bicicleta.

Vídeo: Europa Press

Lourdes Ornelas confirma así la última información publicada en ‘El Español’, donde explican que Camilo Blanes poco a poco va experimentando ciertas mejorías. No está recuperado y él sabe que debe tener paciencia, no obstante, esto tan solo es el principio de un camino que apunta como difícil.