portsds

Los looks más extravagantes que hemos visto en 2017

«Si no puedes ser elegante, al menos sé extravagante”, esta frase la pronunció diseñador italiano Franco Moschino en los 80, la década del exceso  en la moda, en la que más siempre era más. Treinta años después, hemos vuelto a esa época dorada en la que casi toda valía… O lo que es lo mismo al «antes muerta que sencilla». Este 2017 nos hemos encontrado algunos estilismos que directamente nos han dejado con la boca abierta.

Algunos son diseños de alta costura, únicos, que resultan un tanto extraños para salir a la calle, pero que estrellas como Céine Dion no tienen ningún problema en lucir.  O modelos que eligen para pasear en la alfombra roja de la Gala del Met, la gran fiesta por excelencia de la extravagancia y el exceso.
Pero no todas las que deciden llevar estos diseños se ajustan a la frase de Moschino. El mejor ejemplo de ello es Naty Abascal, considerada por todos como una de las mujeres más elegantes de España y también de fuera de nuestras fronteras, que hace de las mezclas imposibles para el resto de los mortales una auténtica lección de elegancia.

Esta 20017 que termina nos ha dejado estilismos muy sorprendentes en actrices que pasean por las alfombras rojas, jóvenes influencer de nueva generación que han heredado el estilo de su madre y hasta miembros de la realeza. La lista no discrimina a nadie.

8Rossy de Palma

rossy-de-palma

Comenzamos de menos a más, porque para ser justos no se trata del look más extravagante del año, pero tiene su gracia. La actriz nos tiene acostumbrados a su personal y divertido estilo y en el pasado Festival de Cannes paseó un traje de los más español con redecilla en la cabeza incluida.

7Cósima Ramírez

cosima-ramirez

Digna heredera de su madre, la hija de Ágatha Ruiz de la Prada se ha apuntado a los diseños coloristas y atrevidos de su progenitora. Ella es la mejor embajadora del universo naif con el que Ágatha lleva décadas triunfando.

6Rihanna

rihanna

La Gala del Met ha dado un año mas para mucho. Entre los modelos más sorprendentes que se pasearon por la alfombra roja, y son muchos, destaca el de la cantante de Barbados. Un diseño de Comme des Gasçoms que era un auténtico canto a la locura y diversión.

5Katy Perry

katy-perry

Al igual que Rihanna, Katy Perry también eligió la Gala del Met para el look más soprendente del año. Fue una creación de John Galliano para Maison Margiela, diseñado exclusivamente para ella.  Una novia roja, muy pero que muy extravagante. 

 

4Lady Gaga.

lady-gaga

No hace falta ponerse un vestido de filetes para llamar la atención, como hizo hace unos años. El total look de leopardo de Lady Gaga deja sin palabras incluso a los más salvajes.

3Máxima de Holanda

maxima-de-holanda

En su caso no se trata de un vestido, pero la «lechuga» en forma de tocado que se colocó en un acto la reina holandesa no podía faltar en este resumen de lo más extravagante del año.

2Naty Abascal

naty-abascal

«Si no puedes ser elegante, al menos sé extravagante”, esta frase la pronunció diseñador italiano Franco Moschino en los 80. Pero no es el caso de Naty Abascal, una de las mujeres más elegantes del mundo, que hace de las mezclas su seña de identidad. Una vez más lo volvió a demostrar en la boda de una sobrina en Sevilla, con un estilismo de Oscar de la Renta, con el que estaba simplemente perfecta.

1Céline Dion

celine-dion

La cantante se ha convertido en los últimos tiempos en todo un inesperado icono de estilo, vestida por los grandes diseñadores. Pero esto no siempre es sinónimo de acierto o de ir propia para cada ocasión. Aunque Paris sea la capital de la moda, este look de Ralph & Russo de Alta Costura con el que salió de un hotel en la capital francesa para acudir a un concierto supera todos los límites.