¡Hola a todos! La final de 'GH Revolution' está a la vuelta de la esquina. Nunca mejor dicho. Mañana llegó el gran día, y mentiría si dijera que me da pena. Porque no me da. Pero a quien tampoco le da es a Jorge Javier, que por fin podrá respirar tranquilo con la llegada de la gran final. ¿Por qué?

Es uno de los presentadores más aclamados de Telecinco, pero su aparición en 'Gran Hermano' está haciendo que pierda la reputación que tiene debido a los bajos datos de audiencia que está edición ha tenido el programa. Mientras que en 'Sálvame' se desenvuelve como "pez en el agua", en el reality no encuentra su sitio y semana sí, semana también, es criticado.

Los motivos por los que Jorge Javier está deseando que termine 'GH Revolution'
Jorge Javier ha sido el que ha salido peor parado de esta edición de 'GH'.

A pesar de que en ocasiones hace los mismos comentarios que Mercedes Milá, al presentador ya le "han echado la cruz" y no hay manera de que en alguna gala salga ileso por algún comentario. Por lo que cuando termine ya esta nefasta edición podrá respirar tranquilar y seguir mimando a su ojito derecho, 'Sálvame' y seguir inmerso en la preparación de la segunda temporada de su teatro.

La falta de profesionalidad a la que se le achaca en este programa, al igual que la falta de objetividad son dos de los motivos por los que más se le critican a Jorge Javier. Los tele espectadores adeptos a 'Gran Hermano' no perdonan la ausencia de Mercedes Milá. Y es que si las comparaciones son odiosas, si encima lo hacemos con la que ha vivido la creación del formato.... pues... Jorge Javier está perdido.

Los motivos por los que Jorge Javier está deseando que termine 'GH Revolution'
El presentador será el encargado de presentar la gala de Fin de Año junto a Belén Esteban.

Ya ocurrió en la edición anterior, que fue la primera para Jorge Javier. Se empecinaron contra él, pero a pesar de que el equipo del programa pensaba que esta edición iba a ser distinto, todo lo contrario. Las críticas han continuado día tras día. Eso sí, en la edición de los VIPS son más los halagos que comentarios nefastos. ¿Por qué? Pues no lo sabemos. Misterio de Cuarto Milenio.

De hecho, como ya dije hace unos post atrás, a día de hoy se había cancelado la edición VIP. Bueno, más que cancelado, le estaban dando una vuelta para ver cómo podían remontar la caída de esta edición. Que realmente no tiene que ver un programa con otro. Y en el caso de que no consiguieran ninguna fórmula mágica, 'Supervivientes' se adelantaría. Por si un caso, el equipo de este ya está puesto en marcha. Que nunca se sabe.

Con el final de Gran Hermano y Jorge Javier presentando junto a Belén Esteban el programa de las Campanadas, su carrera profesional vuelve a encaminarse hacia al lado que él le gusta. Estar con los pro, y no con anónimos.