Los dos estilos de Carla Bruni
Bruni saliendo de un programa de televisión en Nueva York.

La ex primera dama francesa ha pasado unos días en Nueva York presentando su disco. Y allí la hemos podido ver con dos looks muy informales, pero, como buena modelo que fué, luciendo cuerpazo. En este caso Bruni acudió a un programa de televisión vestida muy sencilla: pantalones azules de campana y camiseta básica de botones, también azul.

Los dos estilos de Carla Bruni
La ex-modelo optó por un maquillaje muy natural y su habitual media melena lisa.

Bastante más sofisticada, pudimos ver a la cantante, de 49 años, en la noche de Nueva York, donde se decantó por un look muy rockero. Con pantalones de cuero, botines moteros planos y americana de rayas, Carla acaparó la mirada de todos.

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni también tuvieron tiempo de almorzar con otra estrella, Melanie Griffith. Quien se deshizo en elogios hacia el nuevo album de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BaFNJZqBxIt/?hl=es&taken-by=melanie_griffith57

Carla Bruni ha hecho recientemente unas declaraciones muy polémicas, y es que ha afirmado que su marido la salvó de ser alcohólica. "Nicolas me salvó de ser una alcohólica. Él nunca bebe, ¿puedes creerlo?", afirmó la cantante al diario The Times. "Me encantan el vino y el champán, pero no bebo si no somos dos. No voy a abrir una botella para mí, porque no es muy divertido beber solo", concluyó.

La ex modelo y el político se casaron el 2 de febrero de 2008 en una íntima y secreta ceremonia. Hoy el matrimonio vive con su hija, Giulia, de 5 años, y Aurélien, el hijo que Bruni tuvo con el filósofo Raphaël Enthoven. Ambos viven en una mansión del exclusivo distrito 16 de París en pleno casco urbano y a pocos metros del Arco del Triunfo.