El 20 de abril llegó a las pantallas el documental ‘Sanz, lo que fui es lo que soy’, donde se repasa la vida y los éxitos de uno de los más grandes cantantes y compositores españoles, Alejandro Sanz. Cien minutos llenos de anécdotas que cuentan cómo un chico del barrio madrileño de Moratalaz acaba llenando un estadio como el del Vicente Calderón con 50.000 personas para celebrar, junto a otros 20 artistas, los 20 años de su álbum ‘Más’.

Con millones de fans a lo ancho y lo largo del planeta, esta primera película del cantante, producida por Mediaset, se encarga de demostrar al verdadero Alejandro, contando también algunas sombras de la vida del cantante. El documental recurre a la cronología de sus discos como hilo conductor y comienza y acaba en el mítico concierto de 2017.

Las sombras de Alejandro Sanz

Una de las partes más interesantes es cuando habla de su vida privada, en concreto sobre la aparición del segundo de sus cuatro hijos, Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera mientras estaba aún casado con la modelo Jaydy Michel, con la que tenía una hija, Manuela.

A pesar de que su segundo hijo nació en 2002, no fue hasta 2006 cuando le reconoció como oficialmente. Todo el asunto saltó a la prensa debido a una pareja de trabajadores domésticos del cantante intentaron chantajear sin éxito al autor de 'Corazón Partío'. Alejandro incluso llegó a confesar a Pepa Bueno en una ocasión que estas personas llegaron a ponerle pastillas para dormir en la cena, un asunto muy truculento en su vida que también se trata en el filme.

Celoso de su privacidad, el cantante siempre ha tratado de tener una relación cordial con la prensa sin dar demasiados detalles de su vida personal. Aunque en ocasiones, como cuando charló con Bertín Osborne en ‘En la tuya o en la mía’, reconoció que tuvo una adolescencia rebelde y llegó a escaparse de casa dos o tres veces, durmiendo una vez en un coche abandonado frente a su instituto. Hasta ha confesado que algún porro se ha fumado, aunque desmiente que lo siga haciendo. En sus comienzos llegó a tocar hasta en clubes de alterne.

‘Sanz, lo que fui es lo que soy’

sanz-lo-que-fui-es-lo-que-soy

Este pasado viernes 20 de abril se estrenaba el documental donde se repasa la vida y los éxitos de uno de los más grandes cantantes y compositores españoles, Alejandro Sanz.

Datos interesantes

datos-interesantes

Con millones de fans a lo ancho y lo largo del planeta, esta primera película del cantante, producida por Mediaset, se ha centrado en santificar a Alejandro Sanz, contando también algunas sombras de la vida del cantante. 

Centrado en su vida profesional y personal

centrado-en-su-vida-profesional-y-personal

Se trata de cien minutos llenos de anécdotas que cuentan cómo un chico del barrio de Moratalaz acaba llenando un estadio como el del Vicente Calderón con 50.000 personas para celebrar, junto a otros 20 artistas, los 20 años de su álbum ‘Más’. 

Sin tabúes

sin-tabues

A pesar de contar los momentos más felices, tampoco se olvida de mencionar algunos episodios como la aparición del segundo de sus cuatro hijos, Alexander, fruto de una relación extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera cuando aún estaba casado con Jaydy Michel. 

Reconocimiento oficial cuatro años más tarde

reconocimiento-oficial-cuatro-anos-mas-tarde

Con Jaydy Michel Alejandro ya tenía una hija, Manuela. A pesar de que su segundo hijo nació en 2002, no fue hasta 2006 cuando Alejandro le reconoció como propio oficialmente. 

Traición de unos exempleados

traicion-de-unos-exempleados

Todo el asunto saltó a la prensa debido a una pareja de trabajadores domésticos del cantante, que le chantajearon. Alejandro incluso llegó a confesar a Pepa Bueno en una ocasión que llegaron a ponerle pastillas para dormir en la cena, un asunto muy truculento en su vida que también desvela en el filme.

Adolescente rebelde

adolescente-rebelde

Cuando charló con Bertín Osborne en ‘En la tuya o en la mía’ reconoció que tuvo una adolescencia rebelde y llegó a escaparse de casa dos o tres veces.