David Beckham, su mujer Victoria y tres de sus niños están disfrutando de unas vacaciones en Miami por todo lo alto. En familia, y rodeados de las celebrities más VIP de la ciudad.

Los Beckham celebran su 20 aniversario con un tour privado por Versalles

Bajo el sol de Miami
beckham 3

Los Beckham y toda su prole -a excepción de su hijo mayor Brooklyn- han viajado a Miami para encontrarse con caras conocidas y disfrutar de los amigos acompañados de sus tres hijos menores: Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

Súper fiesta en casa de Marc Anthony
David Beckham Marc Antony

Una de esas citas con amigos fue con Marc Anthony. Los Beckham se reunieron con el cantante puertorriqueño, que organizó una gran fiesta para ellos en su mansión de Florida. Una casa situada en el exclusivo barrio de Coral Gables y que el ex de Jennifer Lopez compró hace un año por unos 13 millones de euros.

Beckham publica fotos de la boda de Pilar y Sergio

Un británico entre latinos
David Beckham Marc Antony

Los Beckham se dieron un chapuzón en la piscina de Marc Anthony. También se codearon con otros artistas latinos, amigos del intérprete. Un fiestón por todo lo alto entre dos de los invitados más conocidos de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio (el cantante y el deportista son amigos del capitán del Real Madrid).

Los Beckham abandonan Sevilla tras asistir a la boda de Pilar y Sergio

David, aprendiendo a bailar al son tropical
David Beckham Marc Antony

El puertorriqueño intentó enseñar a bailar a David al son de los ritmos tropicales con los que él es un número 1 en la música. Pero sus clases no tuvieron éxito. Al futbolista inglés no se le da muy bien mover el esqueleto. "La próxima vez lo haré mejor", le escribió a Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

Con el hijo de Eva Longoria
David Beckham HARPER SEVEN

En la fiesta en casa Marc Anthony también se encontraba otra estrella latina que triunfa en Estados Unidos: Eva Longoria. La pequeña Harper Seven no dudó en hacer de 'nanny' con Santiago, el primer hijo de la actriz de 'Mujeres desesperadas'.

Los Beckham, turismo en Sevilla tras la boda de Pilar y Sergio

Victoria, orgullosa de sus hijos
David Beckham VICTORIA BECKHAM

Aunque el protagonista de casi todas las fotos familiares en Miami es David, Victoria también se hizo algunas instantáneas de su escapada a Miami. En la imagen, con su hijo Cruz.

Beckham se va de fiesta, ¿irá a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Con los niños en un parque acuático
David Beckham

Además de fiestas con amigos, los Beckham llevaron a sus hijos a Tidal Cove, un conocido parque acuático situado en Aventura, al Norte de Miami.

Marc Anthony y Beckham, los invitados más VIP de la boda de Pilar y Sergio

David, un padre sin vértigo
David Beckham

El jugador de fútbol no dudó en meterse en una enorme balsa con sus tres hijos menores y deslizarse con ellos desde un tobogán gigante.

Beckham se queda sin carné de conducir por una falta al volante

Harper, la niña de sus ojos
David Beckham

En su jornada acuática, el británico estuvo muy pendiente de su única hija, con la que también compartió momentos muy divertidos. Y es que Harper es la niña de sus ojos.

El suspenso rotundo de David Beckham en su visita a Madrid

El intrépido clan Beckham
beckham 1

Chapuzones, caídas en picado, vientos huracanados... el día en el parque temático fue inolvidable para las lanzadas criaturas del jugador y la diseñadora y empresaria.

Paseos en barco
David Beckham

En otro de sus días de vacaciones, los Beckham se subieron a bordo de una embarcación para disfrutar de las costas del Atlántico con sus chicos.

David y Victoria Beckham celebran su 19º aniversario con una cena en París

Risas en el avión

beckham 2

El viaje de los Beckham a Miami pone en evidencia que el matrimonio sabe divertirse con sus hijos. ¡Incluso en el avión, donde se mostraron así de sonrientes! Ricos, guapos y muy felices. Así son los Beckham. Al menos, de vacaciones.