La cuarentena a la que estamos sometidos todos los españoles por culpa de la crisis del coronavirus está haciendo que tengamos que permanecer en casa durante un tiempo. El Gobierno de Pedro Sánchez decretó el Estado de alarma el pasado viernes, lo que implicaba permanecer en casa para evitar la propagación del virus por nuestro país.

Los días han ido pasando y ya llevamos muchos días confinados. En un principio, este momento extraordinario que estamos viviendo nos obliga a estar 15 días aislados, pero estos días podrían verse aumentados su finalmente se aprueba en el Congreso de los Diputados. Durante el encierro, las redes sociales nos están ayudando a llevar mejor estos momentos delicados. Son muchos los que sacan su ingenio a relucir y muestran vídeos caseros que nos hacen desconectar y llevar esto de la mejor manera.

El hecho de que hayan cerrado los gimnasios y de que no podamos salir a la calle ha hecho que muchos opten por hacer ejercicio en casa. Tantos días sin movernos empiezan a hacer mella y la única solución es trasladar el gym a las cuatro paredes de nuestras casas. A algunos de nuestros famosos les ha parecido una idea increíble y ya han incluido en su rutina casera este quehacer.

Y por supuesto, muchos de ellos han querido compartir qué están haciendo a través de las redes sociales, donde cuentan con muchos seguidores. Esto les ayudará a sentirse bien y a mantenerse activos. En sus respectivos vídeos, ellas nos han dejado ver una gran cantidad de looks deportivos y que por supuesto, os queremos mostrar.

La mayoría de nuestros rostros conocidos optan por una tabla de ejercicios que siguen normalmente de sus entrenadores personales. De hecho, hay muchos que siguen trabajando con ellos a través de videollamadas, una herramienta que se están convirtiendo en la preferida de muchos durante estos días de cuarentena.

Gracias a estas rutinas, que algunos comparten a través de las redes vemos que la mayoría de ellas optan por unos leggins y una sujetador deportivo, que convierten sus estilismos deportivos en lo más cómodos. Pero no todas se decantan por lo mismo, ya que algunas famosas entrenan en los jardines o terrazas de sus casas, lo que les obliga a llevar una chaqueta para resguardarse del frío.

Laura Escanes desde Barcelona, Alba Díaz desde Sevilla o Sandra Barneda desde Madrid son algunas de las que vamos a enseñaros en esta galería. Cristina Pedroche, por su parte, es la más valiente en lo que se refiere a look deportivos, ya que se somete a su momento deporte ¡en pantalón corto! Y tú, ¿te animas a unirte al reto viral de hacer ejercicio en casa en compañía de las famosas? Lo bueno de todo esto es que incluso ellas nos proponen ejercicios para hacer. ¡Solo hay que tener ganas!

1 /13
alba diaz
1 / 13
anabel pantoja
2 / 13
anita matamoros

Redes sociales

3 / 13
cristina pedroche
4 / 13
desire cordero
5 / 13
edurne
6 / 13
laura escanes
7 / 13
marta lozano
8 / 13
marta ortiz
9 / 13
marta pombo
10 / 13
paula echevarria
11 / 13
sandra barneda
12 / 13
sandra gago
13 / 13