Vídeo: Europa Press

Lolita Flores vuelve a pedir públicamente un trabajo para su hija, Elena Furiase

Lolita Flores no quiere que se repita la historia y este miedo le hace pedir que le den trabajo a su hija, para que no triunfe solo cuando ella muera, como así sucedió tras la muerte de Lola Flores. Vea el vídeo para escuchar su petición de un papel para su hija

Lolita Flores lleva una temporada muy preocupada. Por un lado, sus dolores de espalda le han impedido subirse al escenario y hacer un alto en sus funciones y eso que además de actriz ejerce como productora, con lo que su patrimonio está en juego si sus problemas de salud persisten. Pero una madre es capaz de soportarlo todo, menos ver a sus hijos sufrir. Y es aquí donde Lolita se pone flamenca, donde saca sus garras y pide un papel para su hija, Elena Furiase, ante el temor de que la historia se repita. La actriz está muy preocupada porque cree que los directores de casting han decidido darle la espalda a su hija, a pesar de que es conocedora del talento que atesora y que aún puede compartir con el público.

Entre sus miedos está que la fama de su hija sea mayúscula tan solo cuando ella falte de este mundo, como así le sucedió a ella cuando murió su madre, Lola Flores. Tan solo con la muerte de la cantante sus hijos triunfaron por sí solos y no quiere que la historia se repita y espera poder ser testigo del éxito de su hija para poder celebrarlo con ella y no esperar a su muerte para verla en las alfombras rojas presentando sus grandes papeles y recogiendo galardones por sus trabajos. Es por eso que se ha plantado una vez más delante de las cámaras para pedir una oportunidad para su hija para demostrar lo que vale, que es heredera del talento familiar y que tiene lo que hay que tener para conquistar al público.

Lolita Flores Elena Furiase pide trabajo
Foto: Instagram