Día importante para Lolita Flores. Hoy, la hija mayor de Lola Flores ha recibido de manos de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, un reconocimiento a su papel como artista que no ha dudado en agradecer emocionada.

Lolita ha sido galardonada por la Reina Letizia

Lolita Flores

Leer más: Lolita Flores se incorpora a 'La Voz Kids' como asesora de su hermana

Los hijos de Lolita Flores, testigos de su reconocimiento

Elena Furiase y Guille Furiase

Hasta Córdoba se han desplazado Guillermo y Elena Furiase, los dos hijos que la hermana de Rosario Flores tuvo con el empresario argentino Guillermo Furiase, además de Mariola Orellana, íntima amiga y representante de la premiada.

"Una ilustrísima pedazo de mujer"

Elena Furiase y Guille Furiase

Desde primera hora de la mañana, Guille y Elena han ido compartiendo con todos sus seguidores a través de Instagram su llegada a la ciudad andaluza, además de algunos momentos de bromas, risas y emoción dentro del templo donde se celebraba la ceremonia.

El cachondeo de los hijos de Lolita Flores

Elena Furiase y Guille Furiase

Haciendo muecas y 'burlándose' del título de ilustrísima con el que se estaban dirigiendo a su madre, Elena Furiase y su hermano no podían evitar las carcajadas al referirse a Lolita como a una nueva ilustradora de prestigio.

Sus hijos siguieron de cerca la ceremonia

Elena Furiase y Guille Furiase

El orgullo de Lolita Flores por su premio

DL_u427361_002

Por su parte, la protagonista, se mostraba nerviosa antes de salir, confesando que tenía frío y muchas ganas de fumarse un cigarrillo. Pero todo eso ha quedado en un segundo plano cuando, tras recibir la medalla de mano de la Reina Letizia, y tras saludar afectuosamente también al Rey, Lolita ha dedicado unas emotivas palabras a todo su clan, que no ha dudado en aplaudir orgulloso el reconocimiento que otorgaban a la artista. “Esta medalla se la dan a toda mi estirpe, a mi madre, a mi padre, a mi hermano. A todos esos ángeles que muchos de nosotros tenemos en el cielo y que nos acompañan día a día. A la gente que ha luchado por mí, mis amigos, mis hijos”.