¡null!

Lolita recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y así lo ha vivido su familia desde dentro

Lolita Flores ha recibido un premio de manos de la Reina Letizia. En el acto estaban sus hijos, que han estado toda la ceremonia haciendo bromas sobre su madre, el tratamiento que recibía de "ilustrísima" y sobre cada gesto y anécdota

Día importante para Lolita Flores. Hoy, la hija mayor de Lola Flores ha recibido de manos de los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, un reconocimiento a su papel como artista que no ha dudado en agradecer emocionada.

6Lolita ha sido galardonada por la Reina Letizia

Leer más: Lolita Flores se incorpora a ‘La Voz Kids’ como asesora de su hermana

5Los hijos de Lolita Flores, testigos de su reconocimiento

Hasta Córdoba se han desplazado Guillermo y Elena Furiase, los dos hijos que la hermana de Rosario Flores tuvo con el empresario argentino Guillermo Furiase, además de Mariola Orellana, íntima amiga y representante de la premiada.

4«Una ilustrísima pedazo de mujer»

Desde primera hora de la mañana, Guille y Elena han ido compartiendo con todos sus seguidores a través de Instagram su llegada a la ciudad andaluza, además de algunos momentos de bromas, risas y emoción dentro del templo donde se celebraba la ceremonia.

3El cachondeo de los hijos de Lolita Flores

Haciendo muecas y ‘burlándose’ del título de ilustrísima con el que se estaban dirigiendo a su madre, Elena Furiase y su hermano no podían evitar las carcajadas al referirse a Lolita como a una nueva ilustradora de prestigio.

2Sus hijos siguieron de cerca la ceremonia

1El orgullo de Lolita Flores por su premio

Por su parte, la protagonista, se mostraba nerviosa antes de salir, confesando que tenía frío y muchas ganas de fumarse un cigarrillo. Pero todo eso ha quedado en un segundo plano cuando, tras recibir la medalla de mano de la Reina Letizia, y tras saludar afectuosamente también al Rey, Lolita ha dedicado unas emotivas palabras a todo su clan, que no ha dudado en aplaudir orgulloso el reconocimiento que otorgaban a la artista. “Esta medalla se la dan a toda mi estirpe, a mi madre, a mi padre, a mi hermano. A todos esos ángeles que muchos de nosotros tenemos en el cielo y que nos acompañan día a día. A la gente que ha luchado por mí, mis amigos, mis hijos”.