Separado ya de Estela, el empresario ha estrenado soltería disfrutando de una quedada entre amigos.


Tras romper definitivamente con Estela Grande, Diego Matamoros está dispuesto a pasar página. Para lograrlo, nada mejor que la compañía de sus amigos, que se han convertido en su mejor apoyo ahora que es de nuevo soltero.

Vinos en buena compañía

Este fin de semana, la modelo confirmaba lo que era un secreto a voces: la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. Llevaban cuatro años juntos. «Estamos dándonos un tiempo», decía a Jorge Javier Vázquez. «A mí toda esta situación me ha venido grande. Me está costando digerirlo. Mi vida ha cambiado mucho», confesaba.

La concursante de ‘El tiempo del descuento’ no descarta una posible reconciliación. Pero, de momento, necesita un periodo de reflexión. Y de estar consigo misma. «Ahora mismo lo único que tengo claro es que necesito mi tiempo», ha señalado.

… y con buena música

Diego, lejos de quedarse en casa llorando las penas, ha optado por pasárselo bien junto a su gente. Así, ha compartido una cena con buenos vinos junto a los suyos. Buenos caldos, buena música, buena compañía. Ésta ha sido la fórmula desarrollada por el hijo de Kiko Matamoros para curar el mal de amores.

Listo para despegar

Hace apenas unas horas, el hermano de Laura Matamoros compartía una foto en su cuenta de Instagram que demuestra la actitud positiva con la que afronta el futuro. «Abróchense el cinturón que despegamos», escribía. Atrás quedan sus días de sufrimiento ante la actitud de su chica con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.