Tras romper definitivamente con Estela Grande, Diego Matamoros está dispuesto a pasar página. Para lograrlo, nada mejor que la compañía de sus amigos, que se han convertido en su mejor apoyo ahora que es de nuevo soltero.

Vinos en buena compañía

Este fin de semana, la modelo confirmaba lo que era un secreto a voces: la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio. Llevaban cuatro años juntos. «Estamos dándonos un tiempo», decía a Jorge Javier Vázquez. «A mí toda esta situación me ha venido grande. Me está costando digerirlo. Mi vida ha cambiado mucho», confesaba.

La concursante de ‘El tiempo del descuento’ no descarta una posible reconciliación. Pero, de momento, necesita un periodo de reflexión. Y de estar consigo misma. «Ahora mismo lo único que tengo claro es que necesito mi tiempo», ha señalado.

… y con buena música

Diego, lejos de quedarse en casa llorando las penas, ha optado por pasárselo bien junto a su gente. Así, ha compartido una cena con buenos vinos junto a los suyos. Buenos caldos, buena música, buena compañía. Ésta ha sido la fórmula desarrollada por el hijo de Kiko Matamoros para curar el mal de amores.

Listo para despegar

Hace apenas unas horas, el hermano de Laura Matamoros compartía una foto en su cuenta de Instagram que demuestra la actitud positiva con la que afronta el futuro. «Abróchense el cinturón que despegamos», escribía. Atrás quedan sus días de sufrimiento ante la actitud de su chica con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix de la Sierra.

1"La situación me ha venido grande", ha admitido Estela

Lo que ha vivido en los últimos meses de su vida han dado un giro radical a la vida de Estela. Ha reconocido sentirse abrumada por todo lo que ha sucedido: «La situación me ha venido grande».

2"Mi vida ha cambiado", dice la modelo

Entrar en ‘GH VIP’ y, más tarde, en ‘El tiempo del descuento’, ha sido sacudido los cimientos del matrimonio.

3Diego, firme tras la decisión de dejarlo

Diego no se ha manifestado aún sobre la ruptura, pero fuentes cercanas a su entorno aseguran que se mantiene firme en su decisión de poner punto y final a su relación de pareja.

4Estela, sobre la separación: "Kiko JIménez no tiene nada que ver"

Según la modelo, su vínculo afectivo con Kiko Jiménez dentro del ‘reality’ «no ha tenido nada que ver» en su ruptura.

5Estela cree que su suegro, Kiko Matamoros, ha influido en Diego: "Estará orgulloso de que su hijo no esté bien"

La joven sí cree, en cambio, que la actitud de Kiko Matamoros ha influido negativamente en su marido. «Estará orgulloso de que su hijo no esté bien», ha dicho.

6Tras romper su matrimonio, Estela no desea comenzar una nueva relación

Ahora mismo, Estela no se plantea comenzar un nuevo affaire con nadie. Solo le apetece estar sola.

7Una relación rota tras el paso de Estela por Guadalix de la Sierra

El paso de Estela por el concurso de Telecinco ha abierto una brecha entre ambos que no han sido capaces de solucionar. Al menos, de momento.

8La reflexión de Diego: "Hay que quererse un poco más uno mismo"

Recientemente, Diego escribía en sus redes un texto cargado de significado en el complicado momento que vive. «Hay que quererse un poco más uno mismo», señalaba.