El tiempo corre tan veloz como muchas veces no somos testigos de lo que estamos viviendo. Suena a tópico y a drama, pero el segundo que acaba de pasar ya nunca volverá. Y en esas es como Cayetano Rivera y Eva González han cumplido diez años juntos. Fue en 2008 cuando cruzaron sus caminos y desde entonces solo se han separado durante nueve meses, en 2014, cuando decidieron tomarse un tiempo. Precisamente ese intervalo es el que la exmiss ha decidido suprimir de la felicitación a su marido que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Con el mensaje “10 años a tu vera” y una foto de ambos muy sonrientes, Eva González ha querido acordarse de esta efeméride. Y tiene mérito porque lo ha hecho en plena grabación de ‘Masterchef Celebrity’. Desde que se reincorporase al trabajo el pasado mes de mayo tras su baja por maternidad no ha parado de hacer cosas. Todo ello compaginado con su papel como madre primeriza, todo un reto para cualquiera.
Precisamente, su aniversario llega tan solo unos meses después del nacimiento de Cayetano Rivera González, el primer hijo del matrimonio. En esta década ha habido sonrisas lágrimas, momentos buenos y otros no tanto, pero seguro que han querido obviar la ruptura porque los malos momentos es mejor descartarlos automáticamente. Mejor quedarse con otros de felicidad plena, como su boda el 6 de noviembre de 2015 en Mairena del Alcor (Sevilla), tierra natal de la andaluza.
No les han faltado las felicitaciones de ilustres en su Instagram. La diseñadora María José Suárez, el presentador Roberto Leal, la modelo Rocío Crusset e incluso el exministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta han comentado la foto con corazones y demás iconos que simbolizan el fuerte amor que une a Cayetano y Eva, diez años después del primer beso.
Mucho han cambiado en 10 años
Los primeros arrumacos en la playa, allá por 2009
Nunca perdían la oportunidad de comerse a besos
Su historia de amor ha sido muy seguida en la prensa del corazón nacional
Juntos se lo pasan en grande
Si echan la vista hacia atrás ven una década de sentimiento
No obstante, decidieron separar sus caminos durante nueve meses
El día más feliz de sus vidas
El primer embarazo juntos
En la actualidad disfrutan de la paternidad juntos