Amor Romeira perdió a su madre a finales del mes pasada y no se ha hundido gracias al apoyo de sus amigos, también de Isabel Pantoja, que no ha dudado en levantar el teléfono para darle el pésame. Vea el vídeo para conocer cómo fue esa llamada

Amor Romeira ha tenido que despedirse del pilar fundamental de su vida, su madre, Mensi Medina, en este trágico 2020 que todos desearíamos olvidar. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ perdió el pasado mes de diciembre a su madre a los 56 años de edad, después de que hace dos años sufriese un ictus. La muerte de su madre le ha dejado tocada, pero gracias a sus amigos no ha llegado a hundirse, pues tiene mucha gente que se desvive por mantenerla a flote. Lo sorprendente es que entre ellas está la propia Isabel Pantoja, que no tuvo problemas en descolgar el teléfono para escribirle un sentido mensaje y darle el pésame a Amor Romeira, a pesar de que está recluida en Cantora, sin querer hablar con nadie, ni tan siquiera con su propia familia, después de que se conociera su guerra personal y económica contra su hijo, Kiko Rivera.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAsí lo ha desvelado ahora la propia Amor Romeira, que asegura que Isabel Pantoja se saltó su propio confinamiento vital para escribirla y desearle lo mejor ahora que atraviesa un momento duro. Pero no es el único gesto que la tonadillera ha tenido con ella, dado que también quiso estar presente en el funeral de la madre de Amor a través de una corona de flores que hizo llegar con un cariñoso mensaje de despedida y apoyo a la familia. Vea el vídeo para descubrir cómo fue ese inesperado mensaje, cómo vio la colaboradora a Isabel Pantoja al otro lado del teléfono y cómo lleva la pérdida de su madre tan solo unas semanas después de tener que despedirse de ella. ¡Dale al play!

isabel-pantoja-destacada-3-1024x683

También te interesará

El triunfo inesperado de Isabel Pantoja al otro lado del charco que le hace salir de su refugio