La operación de pecho de Rocío Flores está siendo uno de los temas de los que más se está hablando en la prensa del corazón. De la decisión de pasar por el quirófano hablaba ella misma en sus redes sociales, explicando que cada día se encuentra mejor y que esperaba que iba a ser una recuperación más dolorosa. Este mismo jueves acudía acompañada de su padre, Antonio David Flores, a la clínica, donde le quitaban ya las vendas para ver, así, el resultado de la intervención.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Antonio David Flores reaparece para acompañar a su hija, Rocío Flores, a la clínica tras su operación

En plena recuperación, Rocío Flores ha compartido un vídeo de los días previos a su operación de pecho. Lo ha hecho para publicitar la clínica en la que se ha intervenido. Ella ha confesado en más de una ocasión que era una operación que siempre se había querido hacer. Durante el vídeo vemos a Rocío junto a una doctora, con la que según ella se sintió muy cómoda. Tras una charla con ella, la joven asegura estar muy contenta con el resultado. 

Pero no es esto lo que ha llamado nuestra atención en el vídeo. Y es que como una 'influencer' seguida por más de 786.000 seguidores que es, Rocío ha recibido muchos comentarios sobre la decisión que ha tomado de operarse. Y entre los comentarios que tiene, Rocío ha recibido el de Gloria Camila, que ha querido desvelar cómo la llama ahora que se ha operado el pecho. "Ole mi pechotes ?", escribe la hija de Ortega Cano de manera divertida.

Gloria Camila llama así a Rocío Flores tras su operación de pecho

Gloria Camila mensaje
© Redes sociales.

Rocío y Gloria Camila mantienen una relación estupenda y así lo han demostrado siempre. Ambas siguen viéndose con asiduidad a pesar de que viven en sitios diferentes. Rocío vive en Málaga, pero viaja con frecuencia a Madrid por trabajo. En la capital española vive Gloria Camila, lo que les permite verse siempre que sus agendas se lo permiten. Ahora han vuelto a demostrar que entre ellas no hay secretos y que se guardan gran cariño.

Tienen además mucha confianza y aunque la mayor parte de las cosas se la cuentan en la intimidad, de vez en cuando dejan ver resquicios de su relación públicamente. Eso es lo que ha hecho de manera divertida ahora Gloria Camila, que ahora llama cariñosamente a Rocío como la "pechotes".

En esta publicación, Rocío también ha recibido un mensaje de su padre. Antonio David Flores apoya a su hija en cada decisión que toma. Y ha hecho lo mismo con esta operación de pecho. "Bella", le ha escrito a su hija tras la intervención. No sabemos la opinión que tiene el ex Guardia Civil de la operación de su hija, pero públicamente ha demostrado apoyarla al 100%.

Antonio David acompañaba a su hija a la clínica tras la operación

Rocío Flores clínica
© Europa Press.

La joven se operó hace unos días del pecho y este jueves ha tenido que acudir a la clínica para la revisión. De hecho, la consulta era para quitarle ya las vendas que lleva desde que entró en quirófano, por lo que ya ha podido ver el resultado de la intervención. Junto a ella estaba su padre, que ha reaparecido en medio del revuelo mediático que ha causado la confirmación de su relación con Marta Riesco.

Padre e hija han llegado en un coche conducido por otra persona. Esta los ha dejado en la puerta del lugar en el que la joven tenía la consulta. Antonio David Flores, que iba de copiloto, era el primero en bajarse y no ha dudado en abrirle la puerta a su hija para que esta no tuviera que hacer ningún tipo de esfuerzo. «Todo bien gracias», ha declarado Rocío Flores mientras andaba con cuidado para evitar recibir golpes. Hay que recordar que la intervención está muy reciente y que cualquier golpe podría resultar doloroso y también problemático para sus cicatrices. Su padre, que estaba muy pendiente de su hija, ha advertido a la prensa con un «cuidado».

1 /8
Rocío Flores tía

Rocío Flores en uno de sus últimos planes con Gloria Camila. (© Gtres.)

1 / 8
Gloria Camila homenaje

Gloria Camila durante un homenaje a su madre, Rocío Jurado. (© Gtres.)

2 / 8
Rocío Flores tía

Rocío Flores posa con su tía, Gloria Camila. (© Redes sociales.)

3 / 8
Rocío Flores padre

Rocío Flores, acompañada por su padre, llega a la clínica tras su operación. (© Europa Press.)

4 / 8
Rocío Flores clínica

Rocío Flores llega a la clínica con su padre tras su operación (© Europa Press.)

5 / 8
Rocío Flores clínica

Rocío Flores llega a la clínica con su padre tras su operación. (© Europa Press.)

6 / 8
Rocío Flores clínica

Rocío Flores llega a la clínica con su padre tras su operación. (© Europa Press.)

7 / 8
Rocío Flores reaparición

Rocío Flores, desolada en su reaparición en televisión. (© Telecinco.)

8 / 8