¡Holaaaaa! Ya estamos de vuelta. Esta semana tenemos a la reina viajando 'del tingo al tango'. Ahora le ha tocado desplazarse hasta Ginebra, en Suiza, en una visita de trabajo a la sede de la 'Union For International Cancer Control (UICC)'. Un viaje de trabajo que no ha destacado por un llamativo estilismo, tampoco la ocasión lo requería, pero... tengo ganas de un poco de color, de nuevos cortes y diseños.

Letizia recupera su Carolina Herrera más soso
Letizia ha llevado el vestido de Carolina Herrera que estrenó en un viaje de estado a Portugal.

Al tema. Ha rescatado un vestido gris perla con lazada con detalle en malva en la cintura de Carolina Herrera. Lo estrenó durante también una visita de Estado a Portugal en noviembre de 2016 con un abrigo oversize a juego, que era de lana. Normal que lo dejara en casa. Solo nos hubiera faltado eso. Al ser un vestido sin mangas, sigue presumiendo de brazos musculados.

Letizia recupera su Carolina Herrera más soso
En noviembre de 2016, durante un viaje de estado a Portugal, lo llevó con el abrigo a juego

El conjunto en sí no me disgusta, pero bueno... es un fondo de armario que tampoco nos dice mucho. Si es que Letizia, tal y como dije en el post anterior, es totalmente de extremos. Eso sí, parece que no ha hecho el cambio de armario todavía, porque en el acto del lunes sorprendió con el cuero y ahora con la lana. ¡Madre!

Letizia recupera su Carolina Herrera más soso
De líneas sencillas y con lazada a la cintura con detalles en malva.

Siguiendo con el look. Lo ha vuelto a llevar con los salones de print animal de Magrit, que también se han convertido en un fondo de armario para Letizia. De joyas, repitió los pendientes que lució en su último acto, los pendientes de Doble Daga de Gold & Roses. Todo repetido, sin nada que estrenar, por lo que es un estilismo que ahora mismo me da un poco de pereza.

Letizia recupera su Carolina Herrera más soso
Sigue presumiendo de brazos musculados.

En cuanto a su pelo, ¿qué le pasa? Últimamente lo tiene sin brillo, apagado, encrespado... Tal y como decías algunos en los comentarios, le falta pasar por peluquería y cortar esas puntas. A su favor diré que hoy también había humedad en Suiza... No todo va a ser malo.

Letizia recupera su Carolina Herrera más soso
Últimamente lleva una melena sin brillo y apagada.

¿Vosotros qué pensáis?