¿Casualidad o causalidad? No nos queda ninguna duda de que la Reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo. Cada día se examina con lupa cada uno de sus looks y es habitual que algunas de las prendas que estrena se agoten rápidamente. Pero, ¿causa también furor en la que un día fue su casa, Tve?

U427562

Mismo vestido

A juzgar por la última"casualidad", parece que el departamento de estilismo de la cadena que vio crecer profesionalmente a Letizia sigue de cerca a la consorte. Tal y como se puede comprobar, la encargada de presentar la sección metereológica del Telediario de las 21:00 horas llevaba el mismo vestido que horas antes la Reina había lucido en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación que tuvo lugar este jueves en el Palacio Real de El Pardo.

monica lopez 1

Una prenda low cost

Se trata de un vestido de cuadros gris de Massimo Duti que doña Letizia ya había lucido con anterioridad y que forma parte de la temporada pasada de la firma de Inditex y que se vendía por 99,95 euros.

monica lopez 4

Inconfundible

No hay ninguna duda, el outfit de Letizia y el que lució Mónica López para presentar El Tiempo en la última edición del Telediario es el mismo. Este diseño de cuadros con cinturón ajustado a la cintura, de corte evasé. cuello redondeo, manga corta y confeccionado en su totalidad en lana es inconfundible.

monica lopez 4

Un guiño a sus orígenes

Para doña Letizia debe suponer un orgullo que desde TVE sigan su estilismo y se esfuercen por hacerle un guiño a la que un día fue su compañera. Hay que recordar que doña Letizia llegó a Tve en el año 2000 y en esta cadena presentaba la segunda edición de los informativos, los de máxima audiencia, cuando se dio a conocer su compromiso con el Príncipe de Asturias.

U427562