Hola, hoy no está Olga, así que soy yo, Sonia Montero, quien os va a hablar del estilismo de Letizia para aterrizar en Estados Unidos. Para empezar quiero pediros disculpas porque las fotos no son muy buenas, pero al menos nos sirven para ver el primero de los looks de la Reina en este intenso viaje. Serán cinco días de visita oficial, donde el plato fuerte será el próximo martes cuando se encuentre en la Casa Blanca con Melania Trump.
Pero antes de ese esperadísimo duelo todavía nos quedan unos cuantos estilismos. Y vamos a empezar.
Los Reyes llegaron la pasada madrugada a Nueva Orleans y Letizia comenzó con buen pie, al elegir un sencillo pero efectivo vestido rojo, con el que estaba muy favorecida. La Reina sabe que es un color con el que siempre triunfa y, además, el diseño era perfecto para bajar las escalerillas de un avión: un toque lady, pero relajado a la vez. Es un vestido de Hugo Boss con escote en pico, manga al hombro y lazo en la cintura, que es todo un fondo de armario y que me encanta.

Los complementos también muy sencillos y adecuados: unos salones nude, de Prada, y la cartera a tono con el vestido, de Ángel Schlesser. Todo ya visto antes, pero que encaja a al perfección tanto con el vestido como para la ocasión.

Los reyes de España a su llegada a Nueva Orleans para iniciar una visita oficial de cinco días a Estados Unidos.

Pues  lo dicho. Un look perfecto para abrir boca que estoy segura que solo es el comienzo de unas jornadas en las que Letizia nos va a sorprender muy gratamente. Y espero algún estreno de esos de impacto, como siempre hace cuando tiene un viaje al extranjero, y que le han valido el reconocimiento como una de las Royals más elegantes. Me viene a la cabeza el viaje del año pasado a Inglaterra, donde no se le pudo poner ni un pero a cada uno de sus estilismos.

Letizia y el rojo, una alianza que siempre triunfa.

¿Os ha gustado el primer look? ¿Qué esperáis de este viaje?