Los años de gloria de Leticia Sabater la ayudaron a tener un suculento patrimonio. Entre ellos, un chalet situado en Villafranca del Castillo, localidad madrileña en la que llegó a ser vecina de rostros conocidos como la actriz Paula Echevarría. Sin embargo, parece estar 'maldita' en lo que a su venta se refiere, pues después de muchos meses lo cierto es que no ha logrado hacerla efectiva. De hecho, según ha podido saber la revista SEMANA, la presentadora está dispuesta a negociar el precio "de manera considerable" con el posible comprador. Actualmente solicita 899.000 euros.

Pero esta no es la única sorpresa, ya que incluso se plantea la opción de venderla con algunos muebles. Una decisión que tendría que meditar detenidamente Leticia Sabater, pero que, por el momento, no rechaza. Ni mucho menos, a pesar de que mobiliario podría resultar demasiado clásico para parte del público. Todo ello en un enclave de 395 metros cuadrados construidos, 4 habitaciones y una grandísima parcela de casi 2000 metros, lo que lo convierte en un lugar de ensueño no al alcance de todos.

Leticia Sabater

Dos grandes jardines, un salón de más de 40 metros, un baño y una plaza de garaje son solo algunos de los detalles destacables de esta vivienda que más de una vez ha copado titulares. Y, aunque casi alcanza el millón de euros, los gastos, tal y como revelan a este medio, son mucho más asequibles de lo que algunos pueden pensar así como los que la finca puede generar.

Leticia Sabater

La artista le quiso dar salida anunciando su propiedad en AirBnb por 300 euros la noche, con el fin de tener liquidez y hacer frente a algunas deudas. Aunque esto no es suficiente para ella y así se demuestra en que haya cambiado en varias ocasiones de portales inmobiliarios en los que desea venderlo a toda costa.

1 /14
casa-leticia-sabater
1 / 14
Leticia Sabater
2 / 14
Leticia Sabater
3 / 14
Leticia Sabater
4 / 14
Leticia Sabater
5 / 14
Leticia Sabater
6 / 14
Leticia Sabater
7 / 14
Leticia Sabater
8 / 14
Leticia Sabater
9 / 14
Leticia Sabater
10 / 14
Leticia Sabater
11 / 14
Leticia Sabater
12 / 14
Leticia Sabater
13 / 14
Leticia Sabater
14 / 14