Laura Matamoros está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. Tras su repentina ruptura con Benji Aparicio -padre de su hijo Matías- el pasado mes de enero, la hija de Kiko Matamoros se ha refugiado en los brazos de Daniel Illescas. Un influencer de 26 años que ha robado el carazón a la ganadora de 'GH VIP 4'. Para celebrar el amor que se profesan, los dos jóvenes han hecho una escapada a los Emiratos Árabes. Viaje en el que Laura ha cumplido uno de sus sueños más deseados.Leer más: Así es el espectacular hotel en el que se alojan Laura y su novio

El sueño de Laura Matamoros

Laura Matamoros

 La hija de Kiko Matamoros se ha tirado en paracaídas. Una experiencia única que deseaba experimentar desde hace mucho tiempo. "Era el sueño que tenía que tachar de mi lista. Acojonante", escribía la joven en su última publicación de Instagram.

Su aventura en paracaídas

Laura Matamoros

La que fuera concursante de 'GH VIP' ha disfrutado de lo que supone ver Dubái desde las alturas. Privilegio al alcance de pocos en la que también ha estado presente su chico Daniel Illescas.

Siempre acompañada de su chico

Laura Matamoros

La joven ha querido compartir con sus seguidores cómo ha vivido este momento tan especial. Toda una aventura que no olvidará fácilmente.

Pánico antes de saltar

Laura Matamoros

Daniel Illescas ha colgado desde su perfil de Instagram las imágenes previas al salto. En ellas se puede ver a una Laura Matamoros visiblemente nerviosa mientras su chico la abrazaba. "¡Ha llegado el día! Tiene mucho miedo la Laura. Está atacada", decía el influencer.

Influencers por Dubai

Laura Matamoros

Los jóvenes no cesan de subir a sus redes sociales fotografías de sus aventuras en Emiratos Árabes. Un viaje que también se ha convertido en una buena oportunidad para promocionar los productos de los que son imagen.

Ambos se muestran sin reparos en Instagram

Laura Matamoros

La pareja ya no tiene reparos para mostrarse en las redes sociales. Tanto Laura como Daniel han subido varias fotografías juntos a sus perfiles de Instagram, dando por hecho de que lo suyo es ya una relación estable.

Disfrutando los placeres del desierto

Laura Matamoros

Además de tirarse en paracaídas, la pareja está gozando de todo lo que el desierto les ofrece. Montar a camello o conocer la cultura autóctona son algunas de las actividades que han realizado.

Narran vía redes sociales sus mil aventuras

Laura Matamoros

Ni Laura Matamoros, ni Daniel Illescas dejan su teléfono móvil en ningún momento. La pareja, que aglutina un enorme número de seguidores, retransmiten casi minuto a minuto cada cosa que realizan durante su viaje.

Visita al mercado

Laura Matamoros

Relajado y natural, así es como Daniel Illescas se ha mostrado en uno de los mercados locales de la ciudad de Dubái. Un vídeo en el que aparece charlando de forma amistosa con algunos de los comerciantes.

Muy compenetrados

Laura Matamoros

No cabe ninguna duda de que la pareja está muy compenetrada. Jóvenes, guapos y con una profesión común -la de influencers-, Laura y Javier parecen congeniar a las mil maravillas.

Un resort de lujo

Laura Matamoros

 Laura y Daniel se están alojando en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el Fairmont The Palm. En este emplazamiento la habitación más barata cuesta 705 euros por noche, mientras que la más cara ronda los 4.400 euros. Plan que no es apto para todos los bolsillos.

La primera 'Luna de miel' de la pareja

Laura Matamoros

Esta escapada ha sido la primera de la pareja desde que su noviazgo es oficial. Una especie de 'luna de miel' en la están disfrutando de su amor.

Un influencer para Laura

Laura Matamoros

Pese a que para muchos Daniel Illescas era hasta ahora un total desconocido, el joven es uno de los chicos influencers más seguidos en nuestro país. Modelo, instagramer y youtuber, se cuentan por miles sus fans en la red.

Muchos puntos en común

Laura Matamoros

La pareja comparte muchas cosas en común, como su gusto por la moda o los medios de comunicación en el área digital. Desde que la joven apareció por primera vez en la televisión, su afición por narrar su vida vía redes sociales ha hecho que consiga un hueco en el competitivo mundo de los influencers. Mérito que nadie le puede negar.

Pareja de guapos

Laura Matamoros

Es indiscutible que Laura y Daniel conforman una pareja de guapos. Un atractivo físico que sirve como reclamo para muchas marcas que se interesan en su perfil mediático.