Este martes, Laura Matamoros y Anita Matamoros disfrutaron de una cita de chicas. Las dos hermanas, que cada vez se ven más a menudo, quedaron por la mañana y aprovecharon para dar un paseo por el parque de 'El Retiro', en Madrid, y de paso, sacarse alguna que otra foto para su Instagram. Ambas son muy activas en sus redes sociales y por eso es necesario ir buscando nuevo contenido para "saciar" a sus seguidores. Ahora bien, Laura Matamoros nos ha mostrado una de las técnicas de su hermana pequeña para sacarse fotografías y nos ha enseñado como posa.

Laura Matamoros compartió un vídeo después de que su hermana le pidiera que le sacara una fotografía. Mientras que la influencer se preparaba, Anita no quería esperar más y colocó su móvil en las escaleras de 'El retiro' y puso el temporizador mientras que posaba de manera muy llamativa. La hija de Marian Flores no podía evitar echarse a reír mientras veía como su hermana hacía posturitas para sus seguidores.

destacado laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros sale en pijama a la calle con un look de lo más inesperado

El plan de chicas de Laura Matamoros y su hermana Anita

A pesar de que hubo un tiempo donde ambas se mantuvieron alejadas, últimamente cada vez son más las veces que las vemos disfrutando de planes juntas. En esta ocasión, un paseo por el parque y hacerse fotos para llenar de contenido sus respectivas redes sociales. Durante su paseo, tuvieron un momento divertido cuando Laura "cazó" a Anita poniendo el temporizador y sacándose ella solas las fotos.

Después, la pareja de Benji Aparicio quiso aclarar ese momento. "Me dice Ana, "Laura hazme una foto aquí". Y le digo, "sí, vale, espera un segundo que estoy mirando una cosa en el móvil". Y de momento veo que se pone ella sola el temporizador en las escaleras y se pone ella sola a posar", ha dicho divertida. Y después ha añadido "voy a empezar a hacer esto. Menudo tip". Lo cierto es que en el vídeo anterior vemos los posados imposibles de Anita Matamoros.

Ajenas a las polémicas familiares

Las dos hermanas cada vez forjando más su relación que durante un tiempo estuvo rota. Mientras que Anita sí que no tiene nada de relación con su hermano, Diego Matamoros, con su hermana Laura cada vez está más unida. Las dos hermanas están completamente ajenas a las polémicas familiares que enfrentan a la madre de Anita, Makoke, y al padre de Laura, Kiko Matamoros. Estas desavenencias familiares no han hecho mella en la relación fraternal que atesoran las influencers, que han vuelto a hacer gala no solo de su buen rollito, sino también de que su relación está pasando por su mejor momento. Además, este verano las veíamos disfrutar de varios días en Marbella. Una escapada de hermanas recuperando el tiempo perdido.

1 /6
laura-matamoros-y-anita-matamoros

© Redes sociales.

1 / 6
anita matamoros y laura matamoros (3)

Instagram

2 / 6
Anita Matamoros hermana

Anita Matamoros sigue manteniendo relación con su hermana, Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

3 / 6
anita matamoros y laura matamoros (2)

© Redes sociales.

4 / 6
laura matamoros y anita matamoros (1)

© Gtres.

5 / 6
laura matamoros y anita matamoros (2)

© Gtres.

6 / 6