Laura Matamoros ha empezado una nueva vida. Tras separarse de Benji Aparicio, el padre de su hijo, la 'influencer' se ha centrado en sus amigas, con quienes ha empezado a hacer planes dentro y fuera de España.

Laura Matamoros

Leer más: Laura Matamoros confirma que ha roto con Benji AparicioEste fin de semana, la hija de Kiko Matamoros está en Disneyland París pero, a pesar de estar en un entorno idílico donde los haya, no ha podido evitar echar de menos a su hijo Matías.

Laura Matamoros

Aunque trata de ser discreta en todo lo que al pequeño se refiere, Laura ha querido compartir con todos sus seguidores un momento de 'locura' en el que, en la tienda del parque, coge varios regalos para su bebé y pone cara de pena demostrando lo mucho que echa de menos a su hijo cuando no está con él. Además, el amor de la que fuera ganadora de 'GH VIP' por el niño es tal que, ante la pregunta de su amiga, que le recuerda que no tienen espacio en la maleta para llevarlo, asegura que ya encontrará la manera, sin preocuparse lo más mínimo por ese detalle.

Laura Matamoros

Leer más: Laura Matamoros, Dulceida y su "tierra trágame" en las BahamasA pesar de lo inesperado de su separación, Laura Matamoros se ha convertido en una de las 'influencers' del momento. Sin dejar de lado su faceta de madre del pequeño Matías, Laura se ha convertido en una colaboradora tanto en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como en 'GH DÚO'. Además, su estilo a la hora de vestir y su frescura a la hora de tratar los temas que le rodean, han convertido a la sobrina de Mar Flores en un reclamo para numerosas firmas, que no dudan en contratar a Laura como imagen para promocionar tanto sus servicios como sus productos.