La hija de Kiko Matamoros ha compartido una simpática imagen en la que se aprecia su incipiente barriga de embarazada.


Laura Matamoros está pasando por una de las etapas más dulces de su vida desde que anunciara que está esperando a su segundo hijo con Benji Aparicio. Desde que conociera la buena nueva, la hija de Kiko Matamoros no para de hacer planes para disfrutar de los suyos. Este fin de semana, la influencer ha puesto tierra de por medio y se ha ido de viaje en familia. En medio de sus aventuras con su chico y con el pequeño Matías, la joven ha compartido una simpática instantánea en la que no ha dudado en presumir de su tripita de embarazada.

Redes sociales

Hace unos días, en otro de sus viajes familiares, Laura Matamoros compartía un precioso posado familiar en el que podíamos ver por primera vez su incipiente barriguita de embarazada. Sin embargo, no contenta con eso, este fin de semana, la hija de Kiko Matamoros ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se aprecia mejor su barriguita. Presumiendo de su primer trimestre de embarazo, la hermana de Diego Matamoros ha bromeado con la perspectiva de la misma: «Depende desde dónde lo mires, se nota más o menos«.

Aunque por el momento no hay querido desvelar el sexo del bebé, Laura Matamoros está aprovechando al máximo su tiempo libre para seguir disfrutando de esa «familia imperfecta» de la que hablaba en el vídeo que publicó al anunciar la feliz noticia. Este sábado, tanto ella como su pareja, además del pequeño Matías, disfrutaban de una agradable velada a bordo de un barco y no dudaban en inmortalizar todos y cada uno de los momentos. Gracias a esto, hemos podido ser testigos del chapuzón que se dio en el mar el hijo de la pareja, así de la cena que tuvieron mientras veían el partido de la Eurocopa en donde se enfrentaban España y Polonia.

Laura Matamoros está empeñada en llevar este segundo embarazo con la mayor tranquilidad posible. Y así está siendo. En medio de sus continuas escapadas, la joven ha tenido tiempo para pasar por ‘Pasapalabra’ y dejar a todos sus seguidores, así como a la audiencia, boquiabierta por su presencia en el programa presentado por Roberto Leal.

Una escapada familiar de lo más especial

Redes sociales

Este nuevo viaje se ha convertido en uno de los más especiales para Laura Matamoros y Benji Aparacio puesto que se trata de la primera escapada familiar en la que el pequeño Matías se sube a un avión. «Su primer viaje en avión. Y como es muy mayor, quiere llevar su maleta», aseguraba la hija de Kiko Matamoros en sus redes sociales junto a unas imágenes en las que podíamos ver al pequeño llevando su propia maleta mientras seguía los pasos de su padre. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha empezado a notar lo rápido que pasa el tiempo y ya es consciente de que en unos meses su pequeño se convertirá en un orgulloso hermano mayor.