La noche madrileña acogió este pasado jueves un evento que celebró los 25 años de la marca 'Calzedonia' al que acudieron un gran número de rostros conocidos.
Una de las personas que acaparó todas las miradas de los medios de comunicación presentes fue Laura Matamoros, que ya luce barriguita en su cuarto mes de embarazo.
La hija de Kiko Matamoros posó radiante de felicidad. Se trata de su primer embarazo, fruto de su amor con su pareja Bengi. Ambos están viviendo con mucha ilusión esta gestación que, si todo sabe bien, terminará por convertirles en padres en 2018.
Laura Matamoros ya comienza a escoger estilismos poco ceñidos para disimular su ya pronunciada tripita. En esta ocasión eligió una camiseta amplia sobre la que lució una chaqueta negra abierta combinada con una minifalda.
Otros rostros conocidos como la actriz Paz Vega o las modelos Eugenia Silva o Toni Garrin, ex de Leonardo DiCaprio, también fueron las más buscadas por las cámaras.
De más de cuatro meses
Laura se encuentra embarazada de más de cuatro meses. Este es el primer hijo de la hija de Kiko Matamoros.
Disimulando tripita
Laura ya comienza a escoger estilismos poco ceñidos para disimular su tripita. En esta ocasión escogió una camiseta ancha y una chaqueta negra abierta.
Feliz
Laura posó radiante de felicidad con una gran sonrisa en su rostro. La hija de Kiko Matamoros se encuentra muy ilusionada con su embarazo.
Eugenia Silva
La modelo Eugenia Silva optó por el dorado con este minivestido.
Paz Vega
Paz Vega, acudió así de sexy y elegante al encuentro.
Toni Garrin, ex de DiCaprio
La modelo internacional Toni Garrin, ex de Leonardo DiCaprio, ha acaparado gran atención de los focos.