La hija de Kiko Matamoros ha decidido llevar su segundo embarazo con una clínica privada experta con un equipo de ginecólogos especializados.


Laura Matamoros está de apenas siete semanas de embarazo, pero parece tener ya ciertas cosas muy claras. Y es que el hecho de que sea ya madre del pequeño Matías, que cumplía hace unas semanas tres añitos, le ha hecho tener ya experiencia a la hora de saber cómo llevar mejor el embarazo. Eso sí, hay cosas que están siendo diferentes.

Hace unas horas preguntaba a través de su perfil de Instaram que está notando que tiene la barriga más hinchada que cuando estuvo embarazada por primera vez. Aunque está de menos de dos meses, la ‘influencer’ dice estar muy hinchada, como si estuviera de cinco meses. Pero por ahora, Laura puede seguir haciendo vida normal.

De lo que no tiene ninguna duda es de que en este segundo embarazo se va a poner en manos de unos expertos en embarazos. Se trata de la clínica privada Bmum, que tiene un equipo de médicos expertos en partos y que está situado en Aravaca, Madrid, muy cerca de donde reside Laura Matamoros con su pareja, Benji Aparicio, y su hijo Matías. Así lo asegura Informalia. Este centro privado asiste el parto de manera especializada con un equipo de ginecólogos y una matrona, en una atención 24 horas.

Pero esta atención tiene un coste. Y es que tener a este equipo contigo el día del parto tiene un coste de 6.000 euros. Además, las pruebas previas al día del parto van aparte, así como las consultas necesarias, que tienen un precio de 150 euros por cada visita. Está claro que acceder a esta clínica privada no está hecha para todos los bolsillos, pero Laura Matamoros no es la única que se lo ha podido permitir.

Laura confía en una clínica privada para dar a luz a su segundo hijo

© Redes sociales.

Han sido muchos los rostros conocidos que no han dudado en ponerse en manos de ellos cuando se han enterado de que están esperando un bebé. Es el caso de María Pombo, que daba a luz a su hijo Martín el pasado mes de diciembre. Sandra Gago, pareja de Feliciano López, o Isabel Jiménez han sido otras famosas que han confiado en ellos para traer a sus bebés al mundo.

Este centro se define en su página web como «un oasis dentro de la tempestad que suponen la maternidad, el puerperio y la crianza de un recién nacido». Aquí es donde Laura Matamoros lleva esta segundo embarazo, que ella misma confirmó con un bonito vídeo en sus redes sociales, defiendo este momento como «maravilloso». «Contaros que estoy embarazada. Es muy pronto y me hubiera gustado haber contado esta noticia de otra manera, pero es cierto que mi vida es pública. Estoy embarazada de siete semanas. Es lo más maravilloso», decía emocionada desde la casa en la que reside con su hijo y Benji.

Laura Matamoros quiso  reconocer que ha sido una etapa complicada, ya que rompía hace unas semanas con el padre de su hijo: «He tenido muchas subidas y muchas bajadas, porque han pasado muchas cosas. Pensaba hace tres semana que iba a empezar mi vida desde cero sin Benji. Nos hemos dado cuenta de que tenemos que aprovechar esta situación para estar y crear esa familia imperfecta, que es lo más importante. Mi hijo va a tener un hermanito o una hermanita. Mi familia está increíblemente feliz. Están encantados con esta decisión que hemos tomado».

Ella misma confirmaba la buena nueva en su Instagram

Vídeo: Instagram.

Durante el vídeo, la joven se emociona en varias ocasiones e incluso le cuesta reprimir las lágrimas: «Me emociono porque lo quería desde hace mucho tiempo. Me hace muy feliz. Muchos vais a cuestionar cómo es la situación. Gracias a Dios puedo decir que soy muy fértil, estoy muy agradecida a este momento que estoy viviendo. Para mí conseguir crear una familia imperfecta, aunque esté de siete semanas, hubiese sido mejor contarlo más adelante, pero ha sido así».

Para finalizar, Laura esperaba que entendieran la situación: «Pido respeto, necesito tranquilidad, necesito mucho cariño y amor y tirar para adelante ante todas las adversidades, que han sido muchas. Quiero lo mejor para mi familia, para Benji y para todos. Estoy muy feliz y muy contenta».