¡Noticia confirmada! Laura Matamoros ya ha dado a luz a su segundo hijo, fruto de su relación con Benji Aparicio. Un niño al que han llamado Benjamín


¡Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo! Este lunes, la influencer anunciaba que se encontraba en el hospital y pocas horas después, se confirmaba la mejor de las noticias. Laura Matamoros y Benji Aparicio ya tienen a su nuevo bebé en los brazos, un niño al que han llamado Benjamín, al igual que su progenitor. Sin lugar a dudas, una de las mejores noticias que podían recibir antes de finalizar el año. Y por si fuera poco, el nacimiento del pequeño Benjamín ha coincidido en la fecha de cumpleaños de su abuelo, Kiko Matamoros, que este lunes 27 de diciembre ha cumplido 65 años. Sin lugar a dudas, el mejor regalo que podía recibir. Hemos conocido la noticia a través de ‘Sálvame’, ya que a media tarde Kiko Matamoros abandonaba el plató al recibir una llamada y pocos minutos después se confirmaba la mejor de las noticias.

Laura Matamoros ya tiene al pequeño en brazos

Este mismo 27 de diciembre, Laura ha ingresado en el hospital para dar a luz a su segundo hijo. Podría haber sido un parto programado, ya que justo esta semana cumple su 40 semana de embarazo. La joven ha podido pasar la Nochebuena y la Navidad tranquila, pero ahora, antes de que acabe el año, va a recibir el mejor de los regalos. Ha despedido el año con su bebé en brazos. A primera hora de la tarde de este lunes, Laura Matamoros compartía una fotografía a través de Instagram donde la joven cruzaba los dedos para que todo saliera bien a la vez que desvela que ya llevaba 3,5 cm dilatados. Y efectivamente, así ha sido. Todo ha salido bien y la influencer ya tiene su bebé en brazos. Ambos se encuentran en perfecto estado.

Diego Matamoros y Laura Matamoros
Redes sociales

Diego Matamoros ha sido el primer en compartir una imagen del recién nacido. Una fotografía que puedes ver sobre estas líneas. Según Kiko Matamoros, quien ha hablado largo y tendido sobre el segundo parto de su hija. El colaborador de televisión ha asegurado que todo ha salido bien, que el bebé se parece a su hermanito cuando nació y, muy emocionado, ha asegurado que no podía estar más feliz. «Ha nacido el mismo día que yo y la verdad es que no puedo estar más contento», ha confesado.

Kiko Matamoros, emocionado, desvela que todo ha salido bien

Tanto Laura Matamoros como el recién nacido, Benjamín, se encuentran en perfecto estado. Kiko ha asegurado que este parto ha sido mucho más fácil que el primero pero que todos están muy emocionados con la llegada del nuevo bebé. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha recibido el mejor de los regalos: el nacimiento de su nieto que además ambos soplarán las velas juntos.