La hija de Kiko Matamoros está a punto de dar la bienvenida a su segundo y hasta ahora no ha colocado la cuna y el cambiador en la que será la habitación del pequeño.


A pocos días de dar la bienvenida a su segundo hijo, Laura Matamoros aún no tiene preparada la maleta para el hospital. Lo que sí ha empezado a decorar es la habitación de su bebé. Ha sido muy complicado poner en marcha la decoración de esta estancia, ya que hasta este pasado jueves no ha recibido la cuna del pequeño. Como suele hacer, la hija de Kiko Matamoros ha mostrado el antes y el después de montarla.

Después de abrir la caja y montar la cunita de su bebé, la ‘influencer’ ha enseñado cómo avanza el montaje de la habitación. «Os voy a enseñar lo que hay en la caja, pero a modo rápido y veloz, porque todavía no tengo todo puesto como me gustaría tenerlo. Pero bueno, para que veais la cuna y el cambiador…», ha empezado diciendo.

Laura Matamoros ha avisado de que aún no está toda la habitación preparada: «Lo tengo todo un poco desastre. Esta es la cuna. ¡Ay, que me muero! Esta todavía todo con cajas. Y este es el cambiador. Ahora sí que sí, queda absolutamente nada», termina diciendo emocionada.

Laura Matamoros ha enseñado algunos detalles de la habitación de su segundo hijo

Laura Matamoros habitación
© Redes sociales.

Para la habitación de su segundo hijo, Laura Matamoros ha elegido los muebles blancos. La cuna es de madera blanca y tiene una forma ovalada de lo más original. Los barrotes que rodean a la cuna también son de madera. Aunque ya tiene puesto el colchón, Laura todavía tiene en su interior otras cosas que necesitará para el bebé, como el cojín de lactancia.

La alfombra ya la ha colocado y tiene un tejido que tiene rayas. Al lado de la cuna ha puesto un mueble que hará de cambiador. El mueble tiene la medida perfecta para poner en la parte superior el cojín cambiador, así como cestas con los productos que vaya a necesitar su hijo.

La cuna y el cambiador ya los tiene colocados

Laura Matamoros habitación
© Redes sociales.

El mueble tiene algunas baldas tras dos puertas. Un espacio esencial para guardar todo lo que necesita un bebé como sábanas para su cuna, mantas e incluso toallas. Al lado del cambiador, Laura y Benji han puesto una figura en forma de reno para darle un toque infantil a la habitación.

Todavía quedan cosas por colocar en la habitación

Laura Matamoros habitación
© Redes sociales.

Todavía tiene unos días para terminar de decorar la habitación de su segundo hijo. Hay que destacar que hace apenas unas semanas que lleva instalada en su nueva casa, a la que tuvieron que mudarse para tener más espacio. Poco a poco hemos visto algunas de las estancias del nuevo hogar de la familia Aparicio Matamoros.