Laura Matamoros ha disfrutado este viernes de un día de hípica y tras ver a varios participantes se ha ido a comer con un grupo de amigos.


Laura Matamoros ha tenido un planazo de viernes. La hija de Kiko Matamoros ha dejado todo hecho antes de salir de casa muy temprano para acudir a ver la hípica durante el tour Longines Global Champions, que se va a celebrar en la capital española desde este viernes y que se prolongará todo el fin de semana. La ‘influencer’ ha mostrado algunos de los ratitos que ha echado durante este planazo.

Después de pasar una mañana intensa, Laura se ha reunido con el grupo de amigos con los que se ha trasladado hasta allí para comer. Han elegido uno de los restaurantes que hay allí para disfrutar de una comida espectacular. Laura Matamoros ha recibido el cariño de un amigo, que no dudaba en darle un beso delante del resto de amigos que estaban comiendo con ellos.

La joven ha estado hablando animadamente con sus amigos durante la comida. Además, ha estado viendo algunas cosas en el móvil de una amiga, que le ha mostrado algunas fotos. Laura Matamoros ha dejado a su hijo mayor en el colegio y al pequeño con algún familiar para estar presente en un evento en el que pocas veces la hemos visto.

Laura Matamoros hace una visita a la hípica con amigos

Laura Matamoros hípica
© Gtres.

Aunque no se ha dejado ver con otros rostros conocidos, hasta este tour se han acercado otros famosos. Los habituales como Marta Ortega y la Infanta Elena no se lo han querido perder. La directora ejecutiva de Inditex ha estado acompañada de su hijo. Allí va a poder ver a su primer marido, Sergio Álvarez Moya, que está entre los favoritos para ganar este tour. Laura ha podido ver este viernes a Cayetano Martínez de Irujo, que ha participado en este torneo de saltos con el equipo Equinosport.

Una comida con amigos en la que ha faltado Benji Aparicio

Laura Matamoros hípica
© Gtres.

Ha llamado la atención que Benji Aparicio tampoco ha acudido con ella a este evento, como tampoco podría haber hecho en el cumpleaños de su hijo Matías, que se celebró hace unos días. Los rumores de ruptura con el chef llevan sonando durante semanas. Aún así, no es habitual que Laura Matamoros comparta fotos de su pareja en las redes sociales, por lo que podría haber seguido fiel a este principio que sigue desde hace meses. Y es que el chef no ha posado en una de las fotos que la ‘influencer’ ha compartido en sus redes sociales.

A finales del mes de abril, la joven hacía una reaparición pública, donde no podía evitar las preguntas sobre una posible crisis con Benji Aparicio. Esta era la primera aparición que hacía la hija de Kiko Matamoros después de que SEMANA publicara que está en crisis con su pareja. Tras seis años de relación intermitente, el chef y Laura Matamoros llevan semanas haciendo vidas por separado. Esto es lo que contó a SEMANA sobre la etapa sentimental que atraviesa.

«Bueno, en una relación tan larga siempre hay subidas y bajadas. Es lo que hay. Al final tenemos trabajos diferentes y nos juntamos cuando podemos. Estamos en subidas y bajadas, como todo el mundo. Y quien diga que eso en una pareja no es así, miente. Estamos como podemos. Estamos en un momento en el que estamos viendo las cosas», empezaba diciendo. En cuanto a si están en un momento de reflexión, Laura era clara: «Hay que tomar tiempo y aire».

Te interesará saber...

?

¿Cuántos hijos tiene Laura Matamoros?

Laura Matamoros tiene dos hijos, Matías, que tiene ya cuatro años, y Benjamín, que nació el pasado 27 de diciembre. Ambos nacieron fruto de su relación con Benji Aparicio.