Existen muchos motivos para pensar que Chabelita y Laura Matamoros tienen varias cosas en común. En este 2019, ambas han roto con sus exparejas y han encontrado de nuevo el amor; y en el pasado, han sido concursantes de realitys; son conocidas gracias a sus padres, grandes estrellas de televisión; fueron protagonistas de sus propios canales de MTMAD; y se han convertido en influencers. Pero hay algo más. Ambas se han unido a la ventas de productos para adelgazar.

Laura Matamoros y Chabelita: en el mercado de la venta de productos

Laura Matamoros y Chabelita

Chabelita se ha apuntado al negocio de las ventas

chabelita

Si hace unos días, hablábamos de que Chabelita había encontrado trabajo alejada de la televisión junto a su amiga Aneth, ahora haría lo propio Laura Matamoros. Chabelita se unió a su amiga para vender unas pastillas para adelgazar. De hecho, la hemos visto a ella misma anunciándolas y Aneth asegura que las ha probado y el resultado es increíble. Pero ahora tienen nueva competencia: a Laura Matamoros.

Leer más: Chabelita encuentra trabajo fuera de la televisión

Ahora Laura promociona unos batidos para perder peso

Laura matamoros (1)

La hija de Kiko Matamoros ha compartido a través de las redes un producto que también te ayuda a bajar de peso. Se trata de unos batidos de fitvia que asegura que le ayudan en sus rutinas de deporte a acelerar su metabolismo y su quema de grasas. Laura Matamoros asegura que los toma cada día que asiste al gimnasio o a boxeo, tal y como desvela ella. Y que además los combina con unos tés de la misma marca.

Laura Matamoros, "competencia" directa de Chabelita

Laura matamoros (2)

Además, le da la posibilidad a sus seguidoras de conseguirlo a un mejor precio gracias a un código de descuento que ella anuncia en sus redes. Y es que se acerca el momento de comenzar con la "operación biquini" y ellas lo saben. Por ello se apuntan a este negocio, que además está en alza durante los últimos años. ¿Qué opinará Chabelita de esto?

Mientras que Laura lo hace sola, Chabelita trabaja con su amiga Aneth

chabelita-2

Un 2019 para grandes cambios. Chabelita estrena pareja con Asraf

Chabelita

Y Laura hace lo propio con el influencer Daniel Illescas

Laura Matamoros Daniel Illescas

¿Se estarán mimetizando?

Laura Matamoros