Laura Matamoros y Chabelita
¡null!

Laura Matamoros le hace la competencia a Chabelita en su nuevo trabajo

Ambas se han unido a un nuevo trabajo: la venta de productos para bajar de peso. Su imagen hace que sus seguidoras quieran adquirirlo para conseguir el cuerpo de las mismas

Existen muchos motivos para pensar que Chabelita y Laura Matamoros tienen varias cosas en común. En este 2019, ambas han roto con sus exparejas y han encontrado de nuevo el amor; y en el pasado, han sido concursantes de realitys; son conocidas gracias a sus padres, grandes estrellas de televisión; fueron protagonistas de sus propios canales de MTMAD; y se han convertido en influencers. Pero hay algo más. Ambas se han unido a la ventas de productos para adelgazar.

8Laura Matamoros y Chabelita: en el mercado de la venta de productos

7Chabelita se ha apuntado al negocio de las ventas

Si hace unos días, hablábamos de que Chabelita había encontrado trabajo alejada de la televisión junto a su amiga Aneth, ahora haría lo propio Laura Matamoros. Chabelita se unió a su amiga para vender unas pastillas para adelgazar. De hecho, la hemos visto a ella misma anunciándolas y Aneth asegura que las ha probado y el resultado es increíble. Pero ahora tienen nueva competencia: a Laura Matamoros.

Leer más: Chabelita encuentra trabajo fuera de la televisión

6Ahora Laura promociona unos batidos para perder peso

La hija de Kiko Matamoros ha compartido a través de las redes un producto que también te ayuda a bajar de peso. Se trata de unos batidos de fitvia que asegura que le ayudan en sus rutinas de deporte a acelerar su metabolismo y su quema de grasas. Laura Matamoros asegura que los toma cada día que asiste al gimnasio o a boxeo, tal y como desvela ella. Y que además los combina con unos tés de la misma marca.

5Laura Matamoros, «competencia» directa de Chabelita

Además, le da la posibilidad a sus seguidoras de conseguirlo a un mejor precio gracias a un código de descuento que ella anuncia en sus redes. Y es que se acerca el momento de comenzar con la «operación biquini» y ellas lo saben. Por ello se apuntan a este negocio, que además está en alza durante los últimos años. ¿Qué opinará Chabelita de esto?

4Mientras que Laura lo hace sola, Chabelita trabaja con su amiga Aneth

3Un 2019 para grandes cambios. Chabelita estrena pareja con Asraf

2Y Laura hace lo propio con el influencer Daniel Illescas

1¿Se estarán mimetizando?