Nos colamos en la casa de Laura Matamoros y este es su gran cambio

Laura Matamoros no deja de viajar y recorrer mundo y, aun así, ha sacado tiempo para hacer unos cambios en su casa de Madrid.

Dicen que los ojos es el mejor reflejo del alma, algo que algunas personas consiguen también trasladar a su hogar. Gracias a la decoración, es fácil imprimir la personalidad de cada uno a su casa, algo que ha conseguido Laura Matamoros con algunos cambios de decoración. Sin duda, una buena elección que ha conseguido que su piso sea aún más especial. Te lo mostramos por dentro.

16El hogar que compartía con Benji

A principios del año pasado, Laura Matamoros comenzó una nueva vida a las afueras de Madrid. A punto de dar a luz a su primer hijo, la influencer y su entonces novio, Benji Aparicio, se mudaron a una nueva casa en la que, hoy día, todavía sigue viviendo ella y a la que acaba de hacerle un lavado de cara.

15Antes también era muy bonito

Antes de esta última reforma, la casa de Laura era ya muy bonita. El salón era un espacio amplio dominado por los colores neutros en el que el sofá, gris, era el gran rey. Tal y como desveló ella misma, el diseño era de la empresa ‘Banak Importa’ y de inspiración nórdica. Sin duda, un gran acierto.

14Unos toques de color

A pesar de todo, ahora que tiene una nueva vida con una nueva pareja ha querido dar a su hogar un toque diferente. Para ello, se ha deshecho del chaise longue gris y ha elegido otro de color verde botella, mucho más alegre. Además, ha quitado el gran espejo y lo ha cambiado por varios cuadros llenos de color y unas lámparas negras. La alfombra también ha modificado el aspecto del espacio para mejor.

13Adiós al cochecito

Pero la gran ausencia no es un elemento de decoración, sino el coche de juguete del pequeño Matías. Un descapotable de color rojo que ha sido sustituido por un revistero. ¿Qué le parecerá el cambio al niño?

12Mezcla de materiales y texturas

Con estos nuevos muebles y objetos decorativos, el salón, que tiene muy buen tamaño, ha ganado en luminosidad. Otra buena elección es la combinación de las sillas, de varios colores que contrastan con la mesa, de una madera rojiza.

11Antes era más discreto

Este rincón está prácticamente igual salvo por el mueble de la televisión. Matamoros tenía antes un mueble de madera natural, con puertas y cajones, decorado por unas pocas fotografías y jarrones. El de ahora, no podía ser más diferente.

10Un mueble hecho a medida

Ahora, tal y como desvela en Instagram la empresa que le ha hecho el nuevo diseño, Deco.Co Interiorismo, Laura ha elegido «un mueble hecho a medida, exclusivo para ella» con un «acabado lacado a poro abierto en negro intenso» que han combinado con algunas plantas.

9Adiós a las fotografías de Benji

Las plantitas que decoran ahora el espacio dedicado a la televisión y sus alrededores han ocupado el hueco que antaño ocupaban las fotografías familiares, entre las que aparecía, como no, Benji. Eso sí, tampoco se ven marcos en los que aparezca su nuevo novio, Daniel Illescas.

8Sin duda, está cómoda con el nuevo espacio

Si bien todas las fotografías que comparte son de sus viajes como influencer y de todos los planes que hace, de vez en cuando Laura sube a Instagram alguna instantánea de su vida más familiar, como esta, en la que sale con su hijo, Matías, en su nuevo salón. Sin duda, los dos están muy contentos con la elección y es que parecen estar muy a gusto.

7En Navidad tiene este aspecto

6

Todavía quedan varios meses para que llegue el invierno y, con él, la época navideña. Sin embargo, nos podemos hacer una idea de cómo será la vivienda decorada para la ocasión gracias a las imágenes del año pasado, en la que la casa se llenó de festividad gracias a un gran árbol decorado con cariño.

5El rincón de Matías

El pequeño de la casa, Matías, también tiene su propia habitación. Un espacio que Laura Matamoros decoró con mucho cariño y que ha mostrado en varias ocasiones, sobre todo antes del nacimiento del bebé. Como el resto de la vivienda, este cuarto también está dominado por los colores neutros. 

4Una habitación infantil con mucho gusto

Poco después de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros compartía esta bonita instantánea en la que, con el pequeño en brazos, mostraba lo bonito que es el cuarto. Ahí, bajo la atenta mirada de Mickey Mouse, Matías ha tenido sus primeros sueños.

3Su dormitorio

La zona más íntima es la de su dormitorio y, por eso, es de la que hay menos imágenes. Sin duda, una de las partes de la casa que más interés despertarían es la del vestidor ya que la joven tiene una gran cantidad de ropa y zapatos que, sin duda, a sus seguidoras le gustaría ver. ¿Se animará a compartir una imagen de la zona?

2No para por casa

A pesar de tener una casa tan bonita y tan cómoda, Laura Matamoros no para por ella. En los últimos meses parece que ha dormido más noches en hoteles que en su propia cama y es que ha viajado más que nunca. Dubái, Cuba, Tailandia, Colombia… No le falta casi ningún continente por conocer, ¿o sí?

1Está exprimiendo el verano

Aunque siempre ha aprovechado el verano para disfrutar, el de este 2019 lo está exprimiendo como nunca. De la mano de su novio, Daniel Illescas, está recorriendo el mundo y presumiendo de un amor que la hace, sin duda, muy feliz.