Laura Madrueño y su novio, Álvaro Puerto, se casan este próximo sábado en Formentera y están ultimando los detalles de su enlace.

Ha empezado la cuenta atrás. Cuando todas las conversaciones giran en torno a la ola de calor que hace en nuestro país, Laura Madrueño, la meteoróloga más conocida de la televisión, y su novio, Álvaro Puerto, se casan este próximo sábado 18 de junio en Formentera. A pocas horas de vivir uno de los días más increíbles de su vida, Laura está compartiendo algunos detalles de su enlace.

Portada

También te interesará

Laura Madrueño, la chica de moda del tiempo de Mediaset tiene mucho estilo

La meteoróloga pasa este sábado por el altar en Formentera

Laura Madrueño y su novio se casan el 18 de junio en Formentera: todos los detalles del enlace
© Redes sociales.

De hecho, se casan en una de las islas más visitadas este verano justo cuando ya ha empezado la temporada. Parece ser que es una boda atípica, porque el dress code marca que las chicas vayan de blanco -algo que todas las novias evitan para sus invitados- y los hombres de azul marino. A pocos días del gran día, todavía queda cuadrar algunos de los preparativos.

Laura Madrueño aseguraba esta semana durante su paso por el plató de 'Sálvame', donde habló de la ola de calor, que ese día iba a por las alianzas de su boda, pero que este compromiso profesional hizo que tuviera que cancelarlo. Aún así, estamos seguros de que el próximo sábado estará todo listo para que ella y su pareja disfruten del que será uno de los mejores días de sus vidas.

Se casa con el fotógrafo Álvaro Puerto

Laura Madrueño y su novio se casan el 18 de junio en Formentera: todos los detalles del enlace
© Redes sociales.

Su relación la ha llevado en la más estricta intimidad. Es poco habitual encontrar fotos junto a su chico en su Instagram. Dedica su perfil a mostrar fotos de ella misma e incluso de algunos de los planes que hace cuando no está en las instalaciones de Mediaset trabajando.

Tampoco ha querido dar muchos detalles de su vestido, aunque consciente de que muchos de sus seguidores quieren saber algo, ella ha compartido un vídeo que deja ver algún que otro detalle: "Feliz de haber podido vivir tan de cerca el diseño y la elaboración de un vestido único ? Gracias @yolancris por abrirme las puertas de tu taller y enseñarme lo auténtica que eres y el trabajo tan artesanal que realizáis. ¡Estáis a punto de ver el resultado de este proyecto tan mágico! ✨", escribe emocionada.

Este vídeo muestra cómo podría ser su vestido de novia

Vídeo: Instagram.

Vídeo: Instagram.

Solo habrá que esperar unos días para ver si comparte fotos y vídeos de este gran día que está a punto de vivir. Ella es bastante activa en las redes sociales, por lo que no podría tener problemas a la hora de compartir con sus seguidores cómo ha vivido el 'sí, quiero'. Además, podrían acudir a Formentera algunos rostros conocidos de Mediaset, donde trabaja. Por todos es conocida la increíble relación que mantiene, por ejemplo, con Jorge Javier Vázquez. Tanto es así que Laura Madrueño acudió hace unas semanas al teatro para ver la obra que protagoniza el presentador de televisión.