Laura Fa recarga pilas en la playa en medio de su guerra con Kiko Matamoros

Laura Fa se ha escapado a la Costa Brava de vacaciones con su familia para cargar pilas ante un nuevo round en su batalla contra Kiko Matamoros

La amistad entre Kiko Matamoros y Laura Fa ya no es evidente y es que sus últimos ataques han dejado al descubierto que entre ellos puede existir cualquier cosa, menos simpatía. No se soportan en plató, quizá tampoco fuera del mismo, pero las dudas de la periodista sobre la veracidad de la gravedad de la afección del colaborador de ‘Sálvame’ ha desatado una guerra que prometer acabar en los tribunales y con uno de ellos fuera del programa.

El revés que puede dar un vuelco al diagnóstico de Kiko Matamoros

9Laura Fa pone en duda a Kiko Matamoros

Todo comenzó la semana pasada a raíz de la operación de un tumor en la vejiga de Kiko Matamoros. El colaborador regresaba a su programa con la intención de responder a su compañera, aunque ella no era la única que había puesto en entredicho la gravedad de su paso por quirófano y subrayado que quizá había exagerado su problema médico. Así comenzó un tenso cruce de acusaciones.

Kiko Matamoros, muy duro contra Laura Fa en su enfrentamiento

8Kiko Matamoros, al ataque contra Laura Fa

Kiko Matamoros no está dispuesto a que se ponga en duda el calvario médico que ha pasado y el miedo que ha tenido que afrontar. Por eso, pide a Laura Fa que desvele su fuente médica que le ha asegurado que jamás podría llegar a tener cáncer si se confirmaba que su tumor era maligno. De no ser así, solicita a la dirección que sea despedida, como así ha dejado ver Lydia Lozano y, después, agradecido Laura Fa a través de las redes sociales.

7Laura Fa, de vacaciones ajena a la polémica

La periodista ha optado por retirarse del escándalo para desconectar de la ansiedad del día a día y así maquinar sus próximos movimientos. Lo ha hecho en familia, en Cadaqués, en la Costa Brava, donde ha compartido numerosas imágenes a lo largo del fin de semana.

6Ha disfrutado de su familia en la playa

Laura Fa está casada y tiene dos hijos, su principal pilar en su vida y el motivo por el que peleará no solo por no perder su silla en ‘Sálvame, sino también por defender su verdad frente a la de Kiko Matamoros. Eso sí, entran en cuestiones delicadas, porque su versión podría entrar en conflicto con la de los médicos que atendieron al colaborador en su operación y proceso de recuperación, en el que aún se encuentra inmerso.

El motivo por el que Kiko Matamoros pide ayuda para su novia

5También de amigos en un pequeño yate

4Y de una regata entre amigas muy bien conjuntadas

3El deporte le ha dado fuerzas para contraatacar

2Tras las vacaciones, Laura vuelve con fuerzas

1No le importa la opinión de nadie, ni la suya