Laura Escanes vuelve a liarla en Internet... y esta vez da el cante

PORTADA

Laura Escanes se atreve con todo. Y cualquier cosa que diga o haga es noticia. Triunfa en Instagram con más de 800.000 seguidores, es influencer, tiene su canal en YouTube con algo más de 450.000 suscriptores, está casada con Risto Mejide y es una futura escritora (su primer libro saldrá en abril del año que viene). Pero ahora, Laura Escanes va un pasito más allá y va a sorprender a todos con una faceta que solo conocían sus íntimos... ¡Cantando!

Laura ha participado en el canal de su amiga Melo Moreno García, más conocida por su nombre de guerra: Yellow Mellow, una de las youtubers más famosas de nuestro país, con casi dos millones de suscriptores... Vale, ElRubius tiene más de 26 millones, pero lo suyo es un fenómeno aparte.

Yellow Mellow dio un concierto hace unos días en la sala Galileo Galilei en Madrid, y animó a Laura a acompañarla. ¿Creéis que la guapa se lo pensó mucho? Pues no, aceptó el reto, aunque muerta de vergüenza. Su actuación no se podrá ver en Internet hasta la semana que viene, pero ha ido poniendo algún adelanto. Y la verdad, ha salida airosa de la prueba...

La nueva aventura de Laura

la-nueva-aventura-de-laura

Tiene solo 21 años, pero Laura Escanes se ha convertido en una de las jóvenes más seguidas en nuestro país. Todo lo que hace o dice llama la atención, como pudimoes comprobar hace unos días, cuando decidió cortarse el pelo y teñirlo, dando un cambio radical a su imagen. Ahora ha ido un pasito más allá y ha sorprendido a sus seguidores con un afaceta que solo conocían sus íntimos...

Un anuncio sorprendente

un-anuncio-sorprendente

Sus miles de seguidores no sabían que pensar cuando leyeron en tweet que Laura había subido a Internet. "Me muero de los nervios... mañana voy a hacer algo que me da mucha vergüenza". ¿Qué era?

De los nervios

de-los-nervios

A medida que se acercaba el moemnto de la actuación iban apareciendo los nervios. Pero en las stories que subían a Instagram, tanto Laura como Melo (Yellow Mellow) no dejaban que eso las parase. En un ratito iban a compartir escenario en la sala Galileo Galilei. y sí, Laura iba a cantar.

Misterio resuelto

misterio-resuelto

No contenta con escribir un libro, que se publicará el año que viene, Laura Escanes quiere también probar suerte en la música. Tranquilos, ha sido solo algo puntual... ¿O no?

Su mayor fan

su-mayor-fan

Haga lo que haga, Laura escanes sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su marido, Risto mejide. Y es que la pareja no deja de proclamar su amor a los cuatro vientos. ¡Son unos tortolitos!

¿Quién dijo miedo?

quien-dijo-miedo

Aún habrá que esperar algunos días para ver la actuación completa, pero en los avences que las dos protagonistas han ido subiendo a las redes sociales la verdad es que nos ha sorpendido el aplomo de Laura Escanes. Y, para variar, encima de un escenario también está monísima.

Una chica de moda

una-chica-de-moda

Las marcas se la rifan y la cotización de Laura Escanes sube como al espuma. Ella, mientras, disfruta feliz de la vida. olo hay que leer en su Instagram cuáles son sus pasiones: "Amo leer, escribir, viajar, comer y a Risto".