Laura Escanes y Álvaro de Luna continúan su idílica relación conociendo nuevos sitios. En esta ocasión ambos han pasado unos días en la montaña disfrutando de la nieve y de lo que esta ofrece. Los Pirineos ha sido el lugar escogido para pasar estos momentos juntos. El cantante tiene una actuación programada para el fin de semana y, por ello, han aprovechado para disfrutar del esquí y un descanso invernal en la estación de Aramón Formigal-Panticosa. La influencer ha mostrado a todos sus seguidores cómo se desenvuelve sobre las pistas nevadas, ataviada con su mejor traje para ello. Puedes ver todos los detalles en las fotos que encontrarás a continuación.
Redes sociales
Con sus grandes cascos y gafas, además de los tan necesarios gorros y guantes, se ha enfrentado sin miedo a las largas pistas. Con sus esquís a cuestas, se ha subido al telesilla y ha terminado recorriendo unos grandes descensos nevados. Además de las fotos sobre las pistas blancas, ha habido tiempo para el humor. Entre risas y muchas bromas, ha recreado una escena televisiva mítica como es la de 'Los Simpsons' y Ned Flanders contoneándose por la nieve. Tras un rato al aire libre, el frío causaba estragos en todos en las pistas y les invitaba a resguardarse: "Intentando recuperar mi nariz para dejar de ser Rudolph".
Laura Escanes y Álvaro de Luna, una relación que se fortalece
Ninguno de los dos se esconde y es habitual que Laura Escanes y Álvaro de Luna sean captados por las cámaras en los viajes que realizan, ya sean de placer o por trabajo de alguno de los dos. Hace tan solo unas semanas pudieron disfrutar de unas románticas y exclusivas vacaciones en las Maldivas. Entre ellos la complicidad cada vez es más grande y no quieren perderse ni un solo momento de estar juntos.La concursante de 'El Desafío' sube constantemente a sus redes sociales contenido en el que está presente él y se le devuelve todo el cariño con comentarios. Así ha quedado demostrado cuando, por ejemplo, compartieron una campaña de publicidad y pudimos saber cómo se tenían guardados al llegar un mensaje del cantante con una foto adjunta. Laura Escanes prefiere tener guardado el contacto de su pareja en el teléfono solo con su inicial, la A, acompañado de un emoticono de una luna, en referencia a su apellido.